WORKING GIRL OUTFIT

marzo 14, 2016

Ya sabrán que yo no me caso con un solo estilo y mucho menos con una cromática, últimamente soy fan del negro pero la realidad es que la moda viene haciendo uso de este color hace ya bastantes temporadas y creo que nos lo metieron en lo profundo del inconsciente y ahora todos lo amamos y lo llevamos en cualquier temporada. Me gustan obviamente los looks monocromáticos pero también hay días en los que me gusta resaltar y añadirle color y fue lo que hice con estos pantalones tipo palazzo en color naranja con blanco y negro, el print me encanta porque es muy combinable, la tela es ligera pero por el corte puedes perfectamente ponerte ropa térmica debajo y lucirlos en cualquier temporada. El suéter es muy ligero y tiene un detalle de lentejuelas que le añaden brillo, así puedes atraer la mirada a la parte superior y darle el toque formal. Muchas personas prefieren usar la lentejuela solo en la noche, yo creo que todo esta en como la usas, si la prenda tiene solo una aplicación y la mezclas con prendas sencillas, por supuesto que es valido llevarlas durante el día. Eso sí, evita el vestido de lentejuela a medio día. Regresan los aretes gigantes y eso me hace feliz, feliz. Soy la más grande amante de este accesorio, hace unos años tenía una gran colección de aretes gigantes que al parecer tengo que rescatar.


IMG_9448-Edit IMG_9427-Edit IMG_9452-Edit IMG_9425-Edit IMG_9439-Edit IMG_9424-Edit IMG_9430-Edit IMG_9453-Edit IMG_9446-Edit IMG_9433-Edit-Edit

Suéter: h&m, Zapatos: Zara, Bolso: Louis Vuitton, Palazzo: Zara, Lentes: Fendi

Quiero agradecerles por seguirme, de verdad que sus comentarios me motivan cada día y me ayudan a esforzarme cada vez más. Les recuerdo que también pueden seguirme a través de  Facebook o si lo que te gustan son las fotos de inspiración en mi Instagram, me encuentras como: Lulalogy. 

Lula. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *