VIAJE A INNSBRUCK

28 agosto, 2019

Guía viaje a Innsbruck Austria

En las últimas semanas he estado buscando destinos para un viaje familiar y me encontré con la opción de visitar INNSBRUCK. Me pareció tan bonito que quiero compartirte mucho de lo que se puede hacer en este lugar y así tener una opción más para cuando se presente la oportunidad de viajar. Lo que más me gustó del destino es que se puede visitar en cualquier época del año ya que siempre hay actividades. Cuando planeamos viajes familiares lo más importante es que podamos hacer un poquito de todo, actividades físicas, museos, comida rica, compras, etc.

Hace aproximadamente 8 años estuve ahí pero la verdad es que conocí super poquito porque fue en realidad una parada de un día pero sin duda me impacto lo mágico del lugar.


VIAJE A INNSBRUCK

Innsbruck es la quinta ciudad más grande de Austria. Uno de sus grandes atractivos es la zona montañosa del Tirol que los esquiadores visitan en invierno y en verano se usa para practicar senderismo.

Encontré un sitio increíble INNSBRUCK.INFO en el que podrás encontrar toda la información necesaria para organizar tu viaje.

DEPORTES DE INVIERNO Y VERANO

Sin duda el deporte del esquí fue lo que ha dado tanta fama a Innsbruck y ha sido sede de tres juegos olímpicos de invierno.

Otro lugar que me parece impresionante es el Bergisel Ski Jump. Te hablo de un estadio que tiene capacidad para 25 mil personas en el cual se realizan competencias de salto de esquí. Lo mejor de visitar este lugar es que se puede visitar la cima que está a 50 metros de altura (se puede llegar a través de teleférico). La torre fue diseñada en 2002 por Zaha Hadid y desde ahí se puede apreciar la ciudad.

Si no te gusta tanto el frío invernal pero amas hacer deporte en las montañas está opción es para ti. Disfruta la naturaleza de Innsbruck corriendo, puedes realizar Jogging y marcha nórdica también.

LO TRADICIONAL

El casco antiguo de Innsbruck está rodeado de edificios de hasta 800 años, está repleto de boutiques, cafeterías y restaurantes un lugar perfecto para pasar el día.

Encontré un sitio en el que hay increíbles opciones de visitas guiadas por el centro histórico las cuales se realizan diariamente y así poder conocer un poco de la historia de la ciudad. No te puedes perder el Imperial Tour.

NO PUEDE FALTAR LA MODA EN UN VIAJE

Cuando visite Innsbruck fue en realidad porque moría por visitar el Swarovski Crystal World. El museo fue construido en 1995 y abarca más de siete hectáreas. En las visitas se puede ver una obra llamada Crystal Cloud que tiene 800,000 cristales montados a mano. Las exhibiciones son interiores y exteriores e incluyen 4 espectáculos de agua.

Swarovski Crystal World

Les comparto un video del pasado Festival de las luces en el Museo de Swarovski para que se enamoren de la magia del lugar.

VISITA EN TIEMPO REAL

Te quiero compartir GRANDES VISTAS SOBRE INNSBRUCK en tiempo real, como lo escuchas! Disfruta de la webcam con vistas panorámicas de 360º desde donde puedas disfrutar las casas coloridas en la ribera del río Inn, las estaciones de esquí, etc. Definitivamente ya muero por estar ahí.


Te invito a visitar la sección de VIAJES y descubrir nuevos destinos, tips y recomendaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *