LA GUIA DE LAS BROCHAS

9 septiembre, 2019

USO DE LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Si estas descubriendo el mundo del maquillaje estoy segura que esta guía te va a servir mucho. Hay un sinfín de tipos de brochas que usan los maquillistas profesionales pero para uso personal es más importante saber que necesitamos realmente.

Hoy quiero compartirte el USO DE LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE básicas que necesitas para hacer un maquillaje completo.


MI EXPERIENCIA CON EL MAQUILLAJE

Nadie nace siendo experto, todo se trata de práctica eso no lo olvides.

Beauty blogger méxico

Ahora que es la ERA DE LAS REDES SOCIALES vivimos viendo TUTORIALES, FOTOS, ETC. con miles de productos y podemos llegar a pensar que nos faltan miles de cosas. La verdad es que a todas nos pasa, también a las bloggers que recibimos productos de marcas. Es imposible seguir el ritmo de las marcas, por eso te sugiero que mejor le saques provecho a lo que tienes y vayas adaptándolo a las modas.

Yo quiero mencionar que nunca he estudiado maquillaje, lo que he aprendido a sido a base de practicar, ver tutoriales y sobre todo atreverme.

Desde que era chiquita (tipo cuando iba en secundaria) empecé a maquillarme, aunque fuera poquito. Me acuerdo que compraba revistas y literal siempre estaba intentando copiar los maquillajes como podía y con lo que tenía.

Te cuento todo esto para que te atrevas, con lo que tenemos puede ser suficiente.


USO DE LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Uso de las brochas de maquillaje


INVERSIÓN

No es necesario gastar tanto en un kit de brochas. Claro que hay de todos los precios y de todas las calidades pero en lo personal creo que puedes conseguir buena calidad y buen precio.

Algunas de las marcas que te recomiendo y que son bastante accesibles son: REAL TECHNIQUES, FACE SECRETS, ELF, SEPHORA. Al final del post te dejaré los links para que puedas comprarlos directamente.

CUIDADOS

Debes tener cuidados con tus brochas, es primordial para que tu cara no sufra las consecuencias y también tus brochas tengan un tiempo de vida más largo.

Te recomiendo lavarlas cada 15 días o si no te maquillas diario puedes hacerlo 1 vez al mes.

Para lavarlas hay jabones especiales y tapetes para que puedas sacar todo el producto


COMPRA AQUÍ

Da click sobre la imagen para ir directamente a comprar los productos que necesites.


LEER MÁS: LA MODA DE LOS DELINEADORES DE COLORES

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *