UN OUTFIT PARA EVENTOS

mayo 1, 2019

¿No sabes que outfit usar los días que tienes eventos?

De repente tengo tantos eventos que se me complica la vida y no sé que ponerme. Estoy segura que también te ha pasado.

Es por eso que hoy quiero compartirles un outfit que usé recientemente en uno de esos días llenos de eventos en que además de verme bien tengo que ser práctica ya que tengo que estar de un lado a otro.

Este outfit funciona super bien para eventos casuales en los que es necesario vernos lindas y arregladas pero sin parecer demasiado exageradas. Te puede servir como inspiración para esos días que tienes comidas familiares o con amigos, incluso algún bridal o baby shower.

Todas las prendas son de la nueva colección de ZARA así que si alguna te gusta la podrás conseguir fácilmente. Llevo zapatos super cómodos porque siempre tengo que caminar o salir corriendo de un lado a otro así que mis zapatos favoritos últimamente son los mules con mini tacón, me parecen muy favorecedores los que tienen punta afinada porque nos alargan la pierna instantáneamente.

La falda de puntos es una de mis favoritas del momento ya que los polka dots están muy de moda. La combiné con otra de las grandes tendencias de la temporada que son los colores ultra brillantes.

Ahora sí les dejo los detalles del outfit y más fotos, espero les sirva de inspiración para esos días en los que nos resulta difícil decidir.


EL OUTFIT

Blusa, Falda, Cinturon y Zapatos: Zara / Lentes de Sol: Dior / Bolso: Gucci


Outfit para eventos casuales

Zapatos bajos pero formales

Outfit para eventos


TE INVITO A VISITAR EL POST SOBRE EL REGRESO DEL COLOR BLOCKING PARA QUE VEAS MÁS IDEAS DE COMO LLEVAR COLORES BRILLANTES (DA CLICK AQUÍ)


Outfit para eventos casuales

Outfit para eventos casuales

Gucci Bag


OTRO OUTFIT QUE HE USADO RECIENTEMENTE EN EVENTOS (NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM)

https://www.instagram.com/p/BwnPHf0HL3O/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *