TRAJE ROJO, EL QUE TODAS DEBEMOS TENER

26 mayo, 2019

¿POR QUÉ UN TRAJE ROJO?

Hace un par de años vimos cómo se reinventaron los trajes sastres femeninos, pasaron de ser prendas aburridas e institucionales a lo más trendy. No tienes que necesariamente dedicarte al “fashion” para poder vestirte con las últimas tendencias y justamente por eso hoy quiero platicarte más del TRAJE ROJO, cómo puedes combinarlo, el efecto que causa y muchas razones más de porque debes ya de tener uno en tu guardarropa.

Un TRAJE ROJO definitivamente no te hará pasar desapercibida nunca. Hemos visto a muchas famosas usarlos, propuestas en pasarelas de diseñadores como Isabel Marant, Emilio Pucci y Lanvin. Algo que me encanta es cuando estas propuestas llegan a las calles y se apoderan del street style  así que es momento que te olvides de los colores tradicionales como el negro, gris y azul.

EMPECEMOS CON EL COLOR ROJO

El rojo es un color super poderoso que esta asociado con la pasión, la intensidad y el amor. Si vistes de rojo o llevas un lipstick de este color te darás cuenta que inmediatamente llamarás la atención.

CÓMO COMBINAR UN TRAJE ROJO

Algo muy cool es que podemos crear un look ultra sofisticado o llevarlo de forma muy casual y relajada. El punto es que no nos limitemos a llevarlo de una sola forma y podamos usar un traje para diferentes situaciones y sacarle verdaderamente provecho.

ZAPATOS: Puedes combinarlo con stilettos negros para un look mucho más formal y empresarial si es que tu trabajo lo requiere. Sandalias con tacón para planes sociales y Tenis para planes informales.

BLUSAS: Te recomiendo que no uses la tradicional camisa ya que queremos justamente romper con el estereotipo de traje tradicional y mejor optes por blusas de telas muy fluidas pero elegantes como la seda o el satín. Pueden ser con manga o sin manga, las dos se ven geniales. A mi me fascina que las blusas tengan un detalle femenino como encaje o aplicaciones de lentejuelas para darle un toque más girly y contrastar más con el TRAJE.

COLORES: La combinación más TOP del momento es la de ROJO + ROSA, así que combina tu TRAJE ROJO con una blusa o top color rosa. Puedes usar diferentes tonos de rosa, desde el pastel o empolvado hasta un hoy pink, todos se ven geniales. También puedes combinarlo con el clásico negro.


EL OUTFIT

Traje Sastre: Stradivarius / Zapatos: Zara / Bolso: Karl Lagerfeld / Top: Zara


Traje Rojo Traje Rojo Traje Rojo Traje Rojo


TE INVITO A LEER EL POST “COMO USAR TRAJE SASTRE SIN PARECER MAYOR”


Traje Rojo


OTRAS IDEAS DE COMO LLEVAR TRAJE SASTRE

Quiero todos los días vestirme así 💖❤️ creo que nunca dejaré la obsesión x el rosa+rojo

2,263 Likes, 39 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Quiero todos los días vestirme así 💖❤️ creo que nunca dejaré la obsesión x el rosa+rojo”

https://www.instagram.com/p/BxAlgQaHDVK/

Los trajes o coordinados del 2019 son cero aburridos. @sheinofficial @shein_mx #shein ❗️cupón 15% descuento: Q1lulalogy15 (les voy a dejar el link en mi perfil para sus compras). . . . #streetstyleluxe #styledbyme #stylelife #instastyle #realoutfit #LulalogyStyle

No Description


Espero como siempre que te haya gustado y sobre todo que te inspiré a crear muchos outfits de impacto. No olvides seguirme en INSTAGRAM y no te pierdas mis INSTASTORIES, ahí cada día encontrarás muchas ideas de moda y belleza.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *