TENDENCIAS PRIMAVERA – VERANO 2019

15 mayo, 2019

Tendencias Primavera - Verano 2019

Hablemos de las Tendencias de la PRIMAVERA – VERANO 2019.

Sé que estamos a mitad de la primavera pero aún está por venir el verano y con el muchos outfits por explorar. Algunas de las tendencias de PRIMAVERA – VERANO 2019 de las que les hablaré ya las vimos el año pasado pero en este 2019 llegan con mas fuerza y es que ya hemos visto muchas propuestas y es más fácil para nosotras saber combinarlas.


BIKER SHORTS O SHORTS DE CICLISTAS

Recuerdo hace un año cuando hicieron su aparición en las semanas de la moda e inmediatamente me enamoré de esta moda. Me puse a buscar en todas las tiendas online que pude y era imposible encontrarlos así que tuve que recurrir a una tienda de deportes para conseguirlos. Ahora lo bueno es que todas las marcas cuentan con por lo menos un par de modelos.

Quizás pienses que es una moda un poco arriesgada pero si sigues algunos tips puedes lograr un look de impacto. Mi primer recomendación es que combines los biker shorts con una prenda flojita y suelta en la parte superior, puede ser un blazer, una blusa o camisa, suéter, etc.

Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019

Tendencias Primavera - Verano 2019

MIX AND MATCH

El MIX AND MATCH set rada de combinar diferentes estampados o patrones en un mismo look. Por ejemplo lunares con rayas o flores con cuadros. Está quizás es una tendencia muy “fashionista” y puede resultar bastante exótica pero si sigues ciertas reglas puedes llevarlo perfectamente en un día normal.

Algo te recomiendo es que busques que los estampados de las diferentes prendas que uses tengan por lo menos un color igual así será mucho más fácil lograr que se vea elegante y no improvisado.

Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019

COLOR BEIGE

Los colores naturales reinaran durante el 2019 y es que está muy cool vestir colores brillantes pero ahora los looks monocromáticos y con esta onda natural y relajada toman gran presencia.

Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019

MATCHY MATCHY

El MATCHY MATCHY es lo contrario al MIX AND MATCH. Aquí de lo que se trata es de crear un total look con el mismo estampado o el mismo color. Por ejemplo un traje completo de flores o rayas. Mientras más parecido sea el estampado o el tono estará mejor lograda esta tendencia super elegante.

Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019

TEJIDOS TIPO CROCHET

Regresando a la onda natural también hacen su aparición prendas y accesorios tejidos tipo crochet. Podemos llevarlo en bolsos, faldas, vestidos, etc.

Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019

PAÑUELOS

Los pañuelos son el accesorio ideal para cualquier temporada pero en esta PRIMAVERA – VERANO podrás usarlos para añadirle color a tus outfits. Prueba llevándolos en el cabello, en el cuello, en la muñeca o decorando tu bolso.

Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019

POLKA DOTS

Cada PRIMAVERA – VERANO los polka dots se ponen de moda y es que ya son un BÁSICO. Sin duda alguna es una gran inversión comprar prendas con este estampado ya que jamás pasarán de moda. Algo que me gusta mucho de los lunares es que nos dan un aire fresco y divertido además de que por alguna razón nos vemos un poco atrevidas. La combinación por excelencia es la blanco con negro pero puedes probar cualquier combinación.

Tendencias Primavera - Verano 2019 Tendencias Primavera - Verano 2019

BOLSOS CANASTA

Está quizás es una tendencia que comenzó hace ya un par de años y es que es super romántica. Puedes ir al mercado de artesanías de tu ciudad y sin duda vas a encontrar una canasta divina que podrás llevar como bolso o incluso puedes encontrar bolsas de mimbre muy bonitas y originales.

TRAJES SHORTS O FALDA

Los trajes son LA TENDENCIA DEL 2019 y me fascina que podemos adaptarlos para la temporada de calor. Busca un traje que sea de falda o shorts. Si ya invertiste en sacos en la temporada de frío puedes ahora buscar solo la falda o los shorts y completar el look y así tener la versión verano.

FALDAS O VESTIDOS ENVOLVENTES

Está también es una tendencia vieja que quizás ya tengas en tu closet porque van varios años en los que hemos visto faldas y vestidos envolventes, sobre todo con ruffles. Este tipo de prendas son muy favorecedoras así que tienes que intentarlo si aún no lo haces.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER CUALES SON LOS ZAPATOS DE MODA EN 2019 (DA CLICK AQUÍ)


Imagenes: vía PINTEREST

2 Comments
    1. Me ha encantado este post! Yo con las mallas ciclistas no me veo, la verdad… y lo de mezclar estampados muy distintos no sé si me acostumbraré, pero todas las demás tendencias ya las estoy aplicando 😉
      un beso

      http://www.curly-style.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *