NEGRO + DORADO

8 junio, 2019

ROPA NEGRA

ROPA NEGRA

¿Quién no tiene ropa negra en su armario? Yo creo que deben ser muy pocos y es que todas tenemos ese little black dress que siempre nos salva cuando no sabemos qué ponernos entre muchas otras prendas que son básicas para la mayoría. Podrán pasar las temporadas, las modas, los años y el negro siempre estará en el primer lugar de todos los clósets.

Si hay un color que no falla en cuestión de moda y estilo es el negro.

A mí me encanta vestir de negro pero siempre trato de combinarlo con otros colores o accesorios que lo levanten porque el negro puede ser muy elegante pero también puede hacernos pasar desapercibidas y no queremos eso.

NEGRO + DORADO

Una combinación que no falla es combinar la ropa negra con el color dorado. Podemos simplemente poner accesorios dorados o como en mi caso que estoy usando unos pantalones super protagonistas en color dorado.

LOGRA UN LOOK SOFISTICADO

Recuerda que MENOS es MÁS así que trata de mantener el equilibrio siempre. Si estas llevando una gran cantidad de dorado en la ropa te recomiendo que lleves un maquillaje y un peinado sencillo, que no sea demasiado protagonista y así lograrás verte muy elegante. Los accesorios también son clave en un outfit, te recomiendo elegir uno que sea el protagonista y lo demás mantenerlo sencillo.

UN BÁSICO

Comprar ropa negra definitivamente es una inversión y es que como te decía ¡NUNCA PASA DE MODA! Te recomiendo comprar prendas de este color de buena calidad ya que sin duda alguna las vas a usar mucho y durante un periodo largo de tiempo.  Invierte en prendas que tengan cortes simples y que sepas que podrás combinar de muchas formas.


EL OUTFIT

Pantalones, Zapatillas y Top: Zara / Kimono: SheIn / Bolso: Bimba y Lola


ROPA NEGRA ROPA NEGRA ROPA NEGRA ROPA NEGRA ROPA NEGRA ROPA NEGRA ROPA NEGRA ROPA NEGRA ROPA NEGRA


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTÁ OTRA IDEA DE OUTFIT


SÍGUEME EN INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BwLaE_en6kh/


Ropa Negra

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *