ROJO + ROSA

febrero 27, 2018

Últimamente soy una obsesiva con el color rojo, me he percatado sobre todo en mi cuenta de INSTAGRAM de que lo estoy usando sin control y mi feed ha dejado los tonos fríos por fin!!!

Les confieso que antes no me gustaba mucho el rojo para vestir, de hecho tenía solo una blusa y algunos pares de zapatos; en cuestión de belleza siempre he sido fanática de los lipsticks rojos pero siempre trataba de usarlo de forma que fuera más un detalle que llamará la atención a que fuera el punto focal. Ahora las cosas han cambiado, al parecer alguien me ha conectado a un detector de prendas rojas bonitas cómo este vestido que además está combinado con el ROSA,  otro de mis colores favoritos (ese si de toda la vida).

En cuanto vi esté vestido me enamoré por completo por la combinación de los colores, al ver la silueta de la prenda la verdad es que dude un poco si me iba a favorecer  ya que el corte  es super ajustado y en primer lugar no estoy para nada acostumbrada a vestir prendas así y en segundo no tengo ni un milímetro de cintura y pues suele evidenciarse mucho más con este tipo de vestidos. Mi sorpresa fue super grande cuando me di cuenta de que favorece un montón, no se si se deba a las líneas laterales o al drapeado, el caso es que ya se ha convertido en uno de mis favoritos.



EL OUTFIT

Vestido: Zara / Chaqueta: Lefties / Mini Bag: Kate Spade vía ShopBop / Tenis: Bershka


Esta Mini Bag es de la marca Kate Spade, un detalle super lindo y divertido para mis outfits!

FASHION TIP: Visita SHOPBOP durante la temporada de ofertas del mes de febrero la cual estará activa del 27 de Febrero al 03 de Marzo. Code: GOBIG18

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *