PESTAÑAS CHALLENGE

11 agosto, 2019

PESTAÑAS PERFECTAS – RETO DE 7 DÍAS

Hace unas semanas comencé una serie de retos en las historias de INSTAGRAM (te invito a seguirme si aún no lo haces) en la que me pongo a prueba usando productos por lapsos de 7 días y así recomendarte mis favoritos y descubrir productos nuevos.

Hoy les comparto el resultado del #PESTAÑASCHALLENGE un reto en el que puse a prueba diferentes marcas de mascaras de pestañas y además comencé a utilizar diferentes productos que mis seguidoras me recomendaron y así lograr tener las pestañas perfectas durante 7 días.

Les adelanto que usé todo tipo de productos, desde alta gama o lujo hasta productos low cost pero igualmente efectivos.

Amé descubrir que para tener las pestañas perfectas no es necesario más que buscar el producto perfecto porque el presupuesto en realidad es lo de menos.


DÍA 1

Monsieur Big de Lancome - Tips Pestañas

MONSIEUR BIG de LANCÔME (edición especial), fue la primer mascara de pestañas que usé en el reto. Monsieur Big promete hasta 12 veces más volumen gracias a su formula con ceras flexibles y polímeros. En la edición especial en realidad lo único que cambia es el empaque, el cual es muy bonito, he de reconocer.

LO QUE ME GUSTA

  • Su cepillo suave y de buen tamaño, creo que es perfecto porque no mancha el párpado. Además e gusta porque el aplicador no crea grumos, al contrario, separa y levanta las pestañas.
  • Me gusta muchísimo que tiene un color negro super intenso que hace inmediatamente que las pestañas tomen fuerza y la mirada por lo tanto.
  • Precio: $480 pesos (de venta en LANCOME.COM.MX)

DÍA 2

4 en 1 Prosa - Tips Pestañas

MASCARA 4 EN 1 de PROSA, es quizás mi rímel favorito. Lo mejor es que descubrí este producto por casualidad, hace tiempo hice un viaje y olvide mi mascara de pestañas así que fui a una farmacia y compre está y la de tapita morada. Literal elegí está marca porque era la mas barata y no quería gastar en algo que en realidad era para un día. Sinceramente desde la primer vez que la usé me sorprendió el resultado, es mágica. Este es el tipo de producto que nos enseñan que muchas veces la calidad – precio no tienen nada que ver.

LO QUE ME GUSTA

  • Mi favorita es la de tapa negra y es que para mí tiene el cepillo perfecto, no mancha mi párpado y alarga de una forma impresionante las pestañas.
  • La formula deja las pestañas flexibles por lo que no se te van a romper. Además de que tiene aceites naturales que ayuda a nutrirlas mientras lo tenemos puesto.
  • Amo el efecto “dramático” y es que las alarga muchísimo. El tono también es un negro super intenso.
  • Precio: $36 pesos (de venta en FARMACIAS DEL AHORRO o NUTRISA)

DÍA 3

Toleriane - Tips PestañasMASCARA TOLERIANE de LA ROCHE POSAY. Durante el reto también quise probar una mascara nueva y esta fue la elegida, les voy a contar porque. Este rímel dice que es para ojos sensibles que incluso esta hecha para las personas que usan lentes de contacto así que me pareció interesante darles una opción para quienes los usan. En lo personal tengo los ojos super sensibles y en muchas ocasiones no puedo usar mascara de pestañas por lo mismo así que me pareció interesante probarla.

LO QUE ME GUSTA

  • Efectivamente es muy noble con los ojos, no causa ningún tipo de alergia y no arde.
  • Sentí que fue fácil de retirar.
  • El efecto a pesar de no ser el más dramático creo que funciona bien para un día normal en el que no necesitamos vernos demasiado producidas.
  • Precio: $449 pesos (de venta en AMAZON)
  • DÍA 4

Desmaquillantes de pestañas

En el día 4 decidí mostrarles cómo es que yo DESMAQUILLO mis PESTAÑAS. El DESMAQULLANTE CON ACEITE DE RICINO es igual un producto nuevo que comencé a probar en el reto. Este desmaquillante es una de las recomendaciones que me hicieron a través de mis historias en INSTAGRAM. Me di a la tarea de investigar y encontré que el aceite de ricino es super bueno para las pestañas por lo que supongo que este desmaquillante con el tiempo si logra su función de Nutrir y fortalecer las pestañas. Yo generalmente las desmaquillaba con aceite porque me parece que es una forma muy noble de quitar la mascara (después les paso el tip de aceites desmaquillantes de rostro). Después de usar el aceite en mis pestañas uso en 1 pad agua micelar, mi favorita es la de BIODERMA y con este quito todo el exceso de maquillaje.

La limpieza de nuestros ojos y el rostro es super importante, cada noche quita todos los residuos para que tu piel quede limpia y pueda absorber los productos que aplicas.

DESMAQUILLANTE CON ACEITE DE RICINO. Precio: $39 pesos (de venta en NUTRISA).

AGUA MICELAR de BIODERMA. Precio: $482 pesos (de venta en AMAZON).

DÍA 5

pestañas perfectas

NOIR COUTURE WATERPROOF de GIVENCHY es mi mascara favorita de alta gama. Quise ponerles mi opción favorita low cost y también una opción de lujo. Amo todo de esta mascara de pestañas, desde el empaque, el cepillo, la formula, el resultado, en fin, todo!

LO QUE ME GUSTA

  • Tiene un cepillo increíble que alarga muchísimo las pestañas que además es muy fácil llegar hasta las pestañas más chiquitas. Algo que me gusta es que además de alargar da volumen y quizás está es la razón de porque es mi favorita ya que deja las pestañas perfectas.
  • Deja un color super negro que eso es algo que amo en las pestañas porque aporta mucho más peso y fuerza. El acabado es satinado y esto hace que no se vean ni brillantes ni mates por lo que para mí es algo mucho más natural.
  • También me gusta que la formula deja un acabado flexible por lo que no es fácil que se trocen y a pesar de ser waterproof es muy muy fácil de quitar.
  • La formula tiene algo que se llama LASH BOOSTER EXPERT COMPLEX que provee nutrición.
  • Precio: $560 pesos (de venta en PALACIO DE HIERRO)
  • DÍA 6

pestañas perfectas

Llegamos al DÍA 6 y me pareció interesante dejarles una GUÍA DE CEPILLOS. Yo sé que las formulas son algo primordial en las mascaras de pestañas pero de igual forma los cepillos. Me ha pasado que me han recomendado muchas mascaras pero en mi caso no funcionan y esto se debe al tipo de cepillo. Es importante saber que nos funciona mejor por nuestro tipo de ojo, largo de pestañas, rizado, tipo de párpado, etc.

Aquí te dejo una guía de para que sirve cada tipo y así puedas elegir también en base a esto y no solo de la formula o precio y así tengas las pestañas perfectas.

DÍA 7

pestañas postizas

Hemos llegado al final de nuestro RETO DE PESTAÑAS y no podíamos olvidarnos de las PESTAÑAS POSTIZAS. Yo no suelo usar mucho pestañas postizas, las dejo solo para ocasiones especiales como bodas o eventos de noche pero no puedo negar que se ven hermosas y sin duda levantan cualquier maquillaje.

Mis pestañas postizas favoritas son las que son de tipo NATURAL, me refiero a que podríamos tener en la vida real ese tipo de pestañas y no se vean completamente tupidas. Hace un par de meses me mandaron varias de la marca BY APPLE y algo que me llamó la atención es que tienen una línea llamada 3D EYELASHES y son las que probé. Quedé fascinada con el resultado porque son muy naturales, no pesan y de verdad de buena calidad.

LO QUE ME GUSTA

  • Este tipo de pestañas hacen lucir nuestra mirada de una forma natural pero más dramática.
  • Puedo usarlas solo cuando lo necesito a diferencia de las extensiones de pestañas.
  • El precio es muy accesible.
  • Puedo colocarlas yo misma.
  • No pesan y son fáciles de traer.
  • Precio: $450 pesos paquete de 12 pares.

Espero les haya gustado tanto como a mi este reto y si aún no te unes te invito a seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM y a través de historias podrás ver como cada semana hacemos nuevos retos en los que ponemos a prueba diferentes productos.


LEER MÁS: CEJAS DE IMPACTO (DA CLICK AQUÍ)

2 Comments
    1. Hola hermosa.

      Excelente reseña, sin duda nos muestras para diferentes gustos y posibilidades a adquirir.

      Saludos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *