OUTFITS PERFECTOS PARA RECIBIR EL AÑO

27 diciembre, 2019

Outfits cena fin de año

OUTFITS PERFECTOS PARA RECIBIR EL AÑO 2020

Ahora sí mis chiquitinas hermosas es momento de que nos pongamos a pensar en los OUTFITS que usaremos en LA CENA DE AÑO NUEVO 2020.

Para mí recibir el año nuevo es algo muy especial y es que literal es el momento en que podemos volver a empezar.

COMENCEMOS BRILLANDO

No hay nada que funcione más que la ley de la atracción y esto en ambos sentidos, positivo y negativo. Si queremos mucha luz en el 2020, éxito, amor, paz, y crecimiento debemos empezar el año así.

Y como para ser también hay que parecer pues empezamos brillando, así que te dejaré ideas de OUTFITS PERFECTOS PARA RECIBIR EL AÑO 2020.

LA LENTEJUELA ES PARA TODAS

Yo amo la lentejuela, me parece muy glam usarla pero sé que muchas le tienen miedo. Hemos crecido pensando que no todo nos queda y la verdad es que todas esas reglas son falsas porque la moda es para expresarnos y sentirnos bien y seguras. Claro que todo es cuestión de gustos y quizás seas discreta y no te guste ir con el brilli, brilli pero hay formas de adaptar todo a tu estilo.

Tampoco te limites por el tipo de cena que tengas, muchas salen de fiesta y la lentejuela está perfecta pero quizás tu como yo lo pasas en familia. Muchas veces las cenas navideñas en familia suelen ser más discretas o pensamos que ni al caso producirnos demasiado.

El outfit que uses es para ti, jamás es para los demás.

Te pongo la frase anterior porque a veces pensamos que ni al caso arreglarnos demasiado, aunque tengamos ganas. Tú vístete siempre como te nazca. Vístete como quieras, jamás te limites por los demás, por el plan, o lo que sea.


IDEAS DE OUTFITS PERFECTOS PARA RECIBIR EL AÑO

Outfit perfectos para recibir el año Outfit perfectos para recibir el año Vestido lentejuelas Outfit perfectos para recibir el año Vestido lentejuela con cowboy boots Outfit cena fin de año Outfit perfectos para recibir el año Pantalones lentejuelas Outfit perfectos para recibir el año Outfit cena fin de año


YO USANDO LENTEJUELA

Shine bright like a diamond 💎 jijiji ☺️🤭

1,695 Likes, 14 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Shine bright like a diamond 💎 jijiji ☺️🤭”

Actitud de mitad de semana! No hay que dejar ropa o zapatos solo para ocasiones especiales, si se nos antoja ponernos el saco de lentejuelas, el abrigo exótico de pelos, pintarnos la boca de rojo a las 9 am EQUIS ✖️ HAZLO! Cualquier día es especial y único.

2,109 Likes, 35 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Actitud de mitad de semana! No hay que dejar ropa o zapatos solo para ocasiones especiales, si se…”

https://www.instagram.com/p/Br0Ii5Dn2MB/

 

https://www.instagram.com/p/BrxoKuHnAf1/


LEER MÁS: TENDENCIAS INVIERNO 2019

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *