OUTFITS PARA IR A LA OFICINA

1 agosto, 2019

¿NECESITAS IDEAS DE OUTFITS PARA IR A LA OFICINA?

Si tu respuesta es sí, seguramente muchas veces has sufrido por encontrar inspiración para crear outfits para ir a la oficina. Yo al terminar la carrera trabajé en un studio de arquitectura y sé perfecto lo que es tener que elegir un outfit “correcto” para ir a trabajar. Cada trabajo tiene diferentes códigos de vestimenta y unos son mucho más flexibles que otros, así que adapta las ideas a tu trabajo.

¿Quieres ser la mejor vestida de la oficina?

Te voy a dar algunos consejos y tips para que pongas en práctica y siempre luzcas perfecta en tu trabajo. Lo más importante es siempre lucir PROFESIONAL pero eso sí, sin perder el estilo.

Muchas veces no damos la importancia necesaria a los outfits que usamos para ir a la oficina, hay muchísimas excusas, falta de tiempo, falta de ropa, presupuesto, no quieres desgastar tu ropa, etc. Si comienzas a vestirte como toda una GIRL BOSS te aseguro que vas a conseguir más rápido todos tus objetivos y además te sentirás feliz contigo todo el tiempo y no solo cuando no estas en el trabajo.

Outfit para la oficina Outfit para ir a la oficina Outfit para la oficina Outfit profesional Outfit profesional


TIPS QUE DEBES PONER EN PRÁCTICA

Lo más importante es SABER COMBINAR. No te enfoques tanto en “tener” que comprar prendas para tu trabajo, seguramente tienes muchas cosas en tu closet que puedes combinar y crear diferentes looks.

Tienes que lucir PROFESIONAL, así que olvídate de prendas sexys o demasiado llamativas, esas déjalas para tu vida fuera del trabajo.

El BLANCO Y EL NEGRO son la combinación por excelencia, nunca fallan. Compra muchas prendas en estos colores ya que son básicas y vas a poder combinarlas fácilmente entre sí.

Prendas en tono BEIGE. El color beige o nudes son super elegantes, si lo agregas en tus outfits vas a lucir inmediatamente sofisticada y elegante.

Los ACCESORIOS son parte super importante de nuestro outfit pero no por eso debemos exagerar. Para ir a trabajar es mejor usar accesorios que no hagan demasiado clink, clink, por eso te recomiendo no usar brazaletes en forma de aro que choquen entre sí o pulseras que tengan demasiados charms.

Las FALDAS y VESTIDOS son una super opción. Puedes llevar tus faldas tipo midi al trabajo, combínalas con unas botas altas y algún suéter.


Outfit para una junta de trabajo Outfit para la oficina Outfit para ir a la oficina

Traje para la oficina.


TAMBIÉN PUEDES USAR JEANS

Tenemos la idea de que los jeans son “informales” pero podemos combinarlos y lograr un look casual perfecto.  Hay muchos trabajos donde no te permiten usar jeans pero hay muchos otros trabajos donde si los puedes llevar así que la idea que te comparto abajo es ideal para vestir jeans pero lucir muy fashionista.



LEER MÁS: LOOKS PARA LA OFICINA (VE LO QUE TE PROPONIA EN 2015)

SÍGUEME EN INSTAGRAM PARA MÁS IDEAS

En estos últimos días he aprendido que somos lo que hacemos y no lo que decimos que haremos. Pon manos a la obra y empieza eso que quieres. 👢 @kurtgeiger . . . . . #lulalogystyle #kurtgeigershoes #bootieseason #ootdfashion #outfitidea #outfitdeldia #blazerzara #levisjeans #modareal

1,226 Likes, 88 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “En estos últimos días he aprendido que somos lo que hacemos y no lo que decimos que haremos. Pon…”

3 Comments
    1. Que importante es tener prendas básicas para el el día a día !! Con 3 colores se arma un conjunto padrísimo , blanco, negro, beige y unos jeans ya la hicimos !! parece sencillo pero tiene su toque de creatividad y arte en cada prenda ! Me gusto mucho es la primera vez q paso por aquí , gracias Lula voy a seguir leyendo un poquito más por estos lares

      1. Bienvenida! Tienes toda la razón, consiguiendo las prendas ideales podemos crear infinidad de outfits, el chiste es perderle el miedo a combinar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *