LOOKS PARA DÍAS DE LLUVIA

11 junio, 2019

Outfit de lluvia

OUTFIT DE LLUVIA

Llegó el verano y necesitamos urgentemente un OUTFIT DE LLUVIA, pero claro, sin dejar de ser fashionistas. A continuación te dejo 9 ideas para esos días de lluvia y además una guía de compras, solo sigue leyendo.

SIEMPRE FASHION, NUNCA INFASHION!

No importa si hace frío o calor, si el clima es seco o lluvioso, nosotras siempre tenemos que vernos y sentirnos increíbles, con outfits únicos y que funcionen. Olvídate de que FASHION = INCOMODIDAD, solemos relacionar el estar arregladas con usar tacones, vestidos, lentejuelas, plumas, etc. En 2019 SER FASHION es muy fácil, por eso te quiero compartir ideas de Outfits padrísimos para la temporada de lluvias. El chiste es que tu tomes lo que te funcione y se adapte a tu estilo de vida.

PRENDAS DE LLUVIA

Hay prendas que son un básico para la temporada de lluvias como los TRENCH COAT, el PARAGUAS o inclusive un IMPERMEABLE. Sobre las BOTAS DE LLUVIA tengo un tema, la verdad es que no me gustan mucho como se ven y soy de las que prefiere optar por otro tipo de calzado. Pero si tu rutina involucra caminar largas distancias y además te gustan no te lo pienses dos veces y úsalas!


IMPERMEABLES TRANSPARENTES

Un outfit de lluvia definitivamente tiene que llevar un impermeable. Los más top son los transparentes, de plástico y es que tiene mucho sentido. Me fascina que no vas a terminar cubriendo el outfit tan cool que llevas, al contrario, es un acento que le dice al mundo: ve lo que llevo puesto! Yo no he podido encontrar uno pero seguiré buscando y en cuanto sepa en donde conseguirlo (obviamente uno de precio alcanzable) les informo en mis stories (INSTAGRAM).

Outfit de lluvia

Outfit de lluvia

TRENCH COAT

No puede faltarnos la prenda más clásica de la temporada de lluvias, el Trench Coat. Amo de verdad este tipo de abrigo porque son de verdad un básico. Me refiero a que jamás van a pasar de moda y además son quizás los más fáciles de combinar, ya que van con todo. Yo te recomiendo compres uno de buena calidad en tono beige que es el que jamás pasará de moda.

Outfit de lluvia

Outfit de lluvia

Outfit de lluvia


LEER MÁS: TENDENCIAS VERANO 2019


LOOKS FASHIONISTAS

No te limites por el clima, puedes verte igual o incluso más fashion en temporada de lluvias. De repente siento que hay gente que aún piensa que la moda se trata de estaciones; tipo: Primavera = Flores, Verano = Botas de Lluvia, Invierno = Tonos Obscuros, Otoño = Tonos Cafés. La verdad es que no, ahora la moda rompe con todo lo establecido y nos grita que nos atrevamos y no nos limitemos. Así que puedes llevar el outfit que quieras siempre y cuando le agregues un paraguas.

Outfit de lluvia

Outfit de lluvia

MODA CASUAL

Hay días en que necesitamos llevar un outfit super casual y cómodo pero claro sin perder el estilo. Tu mejor aliado en la temporada de lluvias será un abrigo plastificado o que sea repelente al agua. Me fascina cuando este abrigo se vuelve la pieza principal del outfit.

Outfit de lluvia

Outfit de lluvia


GUÍA DE COMPRAS

Te dejo algunas recomendaciones de prendas perfectas para la lluvia que actualmente puedes encontrar en las tiendas online. Si quieres ir a comprarlas solo tienes que dar click en el texto que describe la prenda que necesitas abajo de la imagen.

  1. Impermeable Transparente / 2. Trench Coat Coral / 3. Bolso Transparente / 4. Impermeable Rosa

    NO OLVIDES SEGUIRME EN MI CUENTA DE INSTAGRAM

Amo los looks monocromáticos, 👗 vestirme de pies a cabeza del mismo color se me hace lo más cool y a la vez divertido. ☔️ Aproveche que ya comenzaron los días de lluvia para sacar mi paraguas (aunque literalmente no está lloviendo) 🤭 pero bueno es para ir dándoles ideas de cómo todo puede combinar a la perfección en un Outfit. 👗 Mi vestido es de @love_zazu . . . . . #lulalogystyle #monocromatico #rainyday #outfitidea #streetstyle #fashioninfluencer #americanstyle #monocrome #bloggerstyle

1,892 Likes, 55 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Amo los looks monocromáticos, 👗 vestirme de pies a cabeza del mismo color se me hace lo más cool y…”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *