OUTFIT CON MEDIAS NEGRAS

20 febrero, 2020

OUTFIT CON MEDIAS NEGRAS Y BOTINES

Hoy quiero compartirte ideas de cómo combinar un outfit con medias negras y botines. Estamos en la temporada perfecta para usar este tipo de outfits y es que no hace tanto frío para tampoco tanto calor.

A mí siempre me han gustado mucho las medias pero este año en especial han estado muy de moda así que estoy tratando de hacer la mayor cantidad de outfits posibles usándolas.

En mi cuenta de INSTAGRAM tengo muchas ideas de como las he combinado, si quieres ver más outfits usa el #LULALOGYSTYLE.

Aproveche el 14 de febrero para usar este conjunto de falda y saco que pedí en SHEIN y para darle un toque de color agregue una camisa color magenta de la marca Purificación García. Las medias son tipo red y las compre en Oysho y combinan perfecto con los botines de Zara.


EL OUTFIT

Conjunto falda y saco: SheIn / Camisa: Purificación García / Medias: Oysho / Botines: Zara



Tenemos un descuento en la tienda online SheIn, el descuento es valido para cualquier compra solo debes usar el código: lulalomx15. Te quiero compartir el link directo (DA CLICK AQUÍ)  al conjunto que estoy usando por si te gustó y quieres pedirlo. Yo lo pedí en talla M, te recomiendo pedir siempre una talla más de la que eres porque suelen venir reducidos.


MAS OUTFITS CON MEDIAS NEGRAS Y BOTINES


LEER MÁS: OUTFIT SUÉTER NEGRO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *