EDITORIAL TRAJE BEIGE

15 diciembre, 2019

LOOK DE INVIERNO CASUAL

Hoy vamos a usar un look de invierno casual que podemos usar de día o de noche, eso depende del clima de tu ciudad. Estamos a pocos días de comenzar oficialmente la temporada de invierno 2019 – 2020 pero seamos realistas en México son muy pocos los días realmente fríos. Aún cuando no tenemos demasiado frío amamos los looks de invierno ¿apoco no? En lo personal amo está temporada porque los looks son mucho más sofisticados que en Primavera – Verano.

Hoy quiero darte una idea de un look de inverno casual, lo mejor es que seguro podrás armarlo con prendas que tengas en tu closet. En está temporada Otoño – Invierno 2019 están muy de moda los colores neutros pero el rey de todos es y seguirá siendo el beige, en todas sus tonalidades.

FASHION TIP: Todas las prendas que estoy usando a excepción de los tenis son de temporadas pasadas pero juntas logran verse super en tendencia, es por eso que es importante que compremos prendas que no pasen de moda fácilmente.

Decidí tomar prendas que ya tenía en mi closet para hacer un look de invierno casual o de día que podemos usar incluso para un plan social, ir a trabajar, pasear o ir de compras navideñas. Complemente con unos tenis porque yo casi siempre que salgo camino de un lado a otro y en estos momentos de mi vida doy prioridad a la comodidad. Combiné el camel con una t-shirt negra porque creo que va genial y además ayuda a dar un poco de contraste sin llamar demasiado la atención y desviar la atención del blazer y la falda.


EL OUTFIT

Falda, Blazer y T-shirt: Zara / Tenis: Louis Vuitton


Look de invierno casual Look de invierno casual Tenis Louis Vuitton 2019


LO QUE ESTÁ DE MODA

  • Los colores neutros y en especial las tonalidades de beige y camel son la gran tendencia de la temporada así que intenta llevarlo en tus looks invernales de día o de noche.
  • En 2019 no hay tanta diferencia entre las prendas que podemos usar de día o las de noche, ahora se trata de que nos basemos más en nuestro estilo así que puedes llevar las prendas a cualquier hora.
  • Mucha Lentejuela, y es que cada año regresa y como no si es la temporada más festiva. No te limites en llevar la lentejuela solo de noche.
  • Looks monocromáticos, esta moda apareció hace tiempo y sigue siendo muy top. Estos looks son parecido a lo que yo llevo, se trata de usar todas las prendas en el mismo tono o similares.
  • Abrigos de Borreguillo, estoy ansiosa de mostrarles un outfit usando un abrigo con esta textura, en 2019 se usan de todos los colores ya no solo el tono natural, ahora se usa llevarlo en colores brillantes como el azul, rosa y hasta amarillo.

Traje con tenis mujer 2019 Traje con falda 2019 Look de invierno casual Look de invierno casual Look de invierno casual Tenis Louis Vuitton 2019 Look de invierno casual


No olvides seguirme en INSTAGRAM si quieres ver más ideas de outfits, tutoriales de make up fáciles de hacer y muchos muchos tips.


LEER MÁS: TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2019

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *