LITTLE BLACK DRESS

abril 17, 2019

¿Sabes que es el little black dress?

Te hablo del “vestido corto negro” lo cual es considerado un “básico” de la moda y el estilo. Dicen los expertos que es esa prenda que no puede faltar en el closet de las mujeres y vaya que tienen razón.

¿Cuántas veces te ha salvado ese vestido negro básico que tienes guardado? Estoy segura que la respuesta es muchas, lo sé porque me ha pasado. Hay días en que simplemente no sabemos que ponernos, sacamos todo y nada se nos ve bien, nada nos convence. Es cuando recurrimos a ese vestido muchas veces ignorado y por fin llega la paz a nuestro corazón y nos sentimos cómodas. La moda y el estilo para mí no tienen sentido si no nos sentimos cómodas, de nada sirve traer una prenda que es “tendencia” si nos sentimos inseguras.

Hoy quiero compartirte una forma “diferente” de usar un little black dress. Digo que es diferente porque justamente he puesto accesorios que le dan un toque boho ultra cool perfecto para los días en que nos queremos ver muy bien pero sin estar ultra producidas.

Si quieres ver otra idea de cómo llevar un vestido corto negro con botines te invito a visitar SIMPLE BUT FASHIONABLE (da click aquí) otro outfit post que estoy segura te inspirará.

Definitivamente la estrella del outfit es el sombrero de la marca DaFranca, y es que se lleva todas las miradas con ese color rosa brillante. Para complementar le sume unos botines negros de gamuza y el cinturón vaquero. Los detalles de cada prenda te los dejo abajo.


EL OUTFIT

Vestido y Cinturon: Zara / Sombrero: DaFranca / Botines: Sam Edelman / Gafas: RayBan


One is never overdressed or underdressed with a little black dress. _Karl Lagerfeld


OTROS OUTFITS CON SOMBRERO

Siempre Fashion nunca InFashion babes!!! Nosotras solas hay que subirnos siempre el ánimo y una buena forma es con un Outfit bonito.

1,886 Likes, 16 Comments – LULALOGY 💖 LIFESTYLE BLOG (@lulalogy) on Instagram: “Siempre Fashion nunca InFashion babes!!! Nosotras solas hay que subirnos siempre el ánimo y una…”

Hay una frase que me gusta mucho de _Ines de la Fressange se las comparto: “El secreto de un gran estilo es sentirte bien con lo que usas”.

2,430 Likes, 24 Comments – LULALOGY 💖 LIFESTYLE BLOG (@lulalogy) on Instagram: “Hay una frase que me gusta mucho de _Ines de la Fressange se las comparto: “El secreto de un gran…”

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *