SÉRUM ANTIEDAD CON VITAMINA C

4 septiembre, 2019

EUCERIN HYALURON FILLER VITAMIN C BOOSTER

Hoy quiero platicarles del producto más efectivo que he probado en el último mes. Les hablo del EUCERIN HYALURON FILLER VITAMIN C BOOSTER y es que a los pocos días de usarlo comencé a ver cambios increíbles en mi piel.

Sé perfecto que no hay productos milagrosos y esté no pretende serlo, les puedo decir que simplemente funciona y lo que promete lo cumple.

Decidí compartirles información sobre este producto porque de verdad me dio resultados y además es para todos tipos de piel así que sé que no hay ningún riesgo en que lo usen.


Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster

¿QUÉ ES EL EUCERIN HYALURON FILLER VITAMIN C BOOSTER?

Tiene un nombre un tanto complejo pero en resumidas cuentas es un SÉRUM DE VITAMINA C. Es antiedad y tiene un 10% de Vitamina C pura. Este producto es para todo tipo de piel.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Esté sérum fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. Es perfecto para prevenir los primeros signos de envejecimiento y además te protege de los daños que causan los radicales libres. La Vitamina C además de hacer todo lo anterior ayuda en la producción de colágeno.

¿QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES?

Últimamente escuchamos mucho este termino pero creo que hace falta un poco de información al respecto. Los RADICALES LIBRES son moléculas de oxigeno muy reactivas que se activan mediante factores externos como el sol, la dieta o más bien dicho la mala alimentación, contaminación, el cigarro, etc.

¿CÓMO FUNCIONA?

Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster

El EUCERIN HYALURON FILLER VITAMIN C BOOSTER tiene un frasco especial. En la parte de abajo del recipiente tiene un aluminio que debe quitarse y presionar el botón. Esté botón tiene Vitamina C en polvo que al presionarlo se mezcal con el Sérum de Ácido Hialurónico. Está mezcla tiene un tiempo de vida de 21 días pero la recomendación es usarlo durante 7 días seguidos.

Está recomendado usar 1 vez al día pero a mí me funcionó usarlo en mi rutina de día y de noche y el producto me alcanzó perfecto para los 7 días.

LOS RESULTADOS

Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster

La marca te promete resultados en 7 días pero la verdad es que desde la primera vez que lo usas notas el cambio. Sobre todo vas a notar por las mañanas, la piel se suaviza y adquiere un glow super especial que te hace lucir automáticamente más joven.

FICHA DEL PRODUCTO
  • Tipo de Piel: Todos
  • Contenido: 8 gramos
  • Precio: $443 pesos mx (COMPRA AQUÍ)
  • Dura: 7 días

Leer Más: También te puede interesar mi post sobre MAQUILLAJE QUE ADEMAS CUIDA TU PIEL


 

2 Comments
    1. Hola nena, muchas gracias por tu reseña tan co.pleta que nos brindan das.

      Sin duda es un producto que buscaré!!!

      Bonito día.
      Saludos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *