ES SEGURO COMPRAR EN SHEIN

diciembre 16, 2018

¿Es seguro comprar en SheIn? Es una pregunta recurrente en mis historias. Hoy quiero aprovechar que el vestido que estoy usando es deSheIn y así resolver todas las dudas.

El vestido

Esté vestido es una replica literal de uno de la última temporada de ZARA y es que en está tienda vas a encontrar prendas idénticas a muchas de está y otras tiendas de moda. Tengo que aclararte que lo único igual es el estilo del vestido, las telas son diferentes y también el fit o las tallas.  El vestido me encantó desde que lo vi en ZARA pero cuando quise comprarlo ya no lo encontré así que cuando vi que estaba también en SHEIN no lo dudé ni por un segundo y lo tuve que pedir.

¿Es seguro comprar en SheIn?

Totalmente seguro, no te asustes de que es una página China.

¿Cuánto tardan en llegar los paquetes?

Tú puedes elegir entre dos tipos de envío, el más barato es por correos de México y tarda muchísimo. Si no te urge lo que vas a pedir puedes usar está opción pero considera que puede tardar más de un mes. La otra opción es de paquetería y es más cara pero el paquete lo tendrás a mas tardar en dos semanas.

¿La calidad es mala?

No diría qué mala, son telas muy sintéticas por lo que no son por decirlo de una forma lo más cómodas o no tienen el aspecto más fino. Tienen una calidad similar a las prendas de Bershka, Shasa, Lefties.

Las tallas

El tema de la talla es quizás de los puntos más importantes y es que una vez que lo pides es casi imposible que hagas una devolución o un cambio, sobre todo por la lejanía. Hace unos años las tallas eran muy chicas pero ahora se han actualizado y las tallas por decirlo de una forma son “normales”, yo por lo general soy talla 26 de ZARA pero en SHEIN pido M, la verdad es que prefiero que me quede un poquito más grande a no entrar y no poder usar las cosas. Algo muy bueno de la página es que tiene las medidas de las prendas en centímetros así que si sabes tus medidas es muy fácil que elijas la que te queda.


EL OUTFIT

Vestido: SheIn / Botines: Bimba y Lola / Bolso: Carolina Herrera / Saco y Aretes: Zara 


Vestido SheIn

Vestido SheIn Vestido Invernal SheIn

Es seguro comprar en SheIn


OTRAS PRENDAS DE SHEIN

https://www.instagram.com/p/Bs6pFkinocg/

¿Ya sabes que quieres lograr en 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣? No te sientes en tu sofá 🛋 a esperar que las cosas sucedan. El cambio eres tú. Si te lo propones nadie podrá detenerte porque la única forma es que tú dejes de hacerlo y eso solo depende de ti. Es el momento perfecto para deshacerte de todo lo que ya no te sirve. Deja de seguir personas negativas que no te proponen nada. Sé feliz y disfruta cada nuevo día y cada nueva oportunidad.

3,799 Likes, 35 Comments – LULALOGY 💖 LIFESTYLE BLOGGER (@lulalogy) on Instagram: “¿Ya sabes que quieres lograr en 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣? No te sientes en tu sofá 🛋 a esperar que las cosas…”


También te puede interesar ver esté otro POST con otro outfit de SheIn 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *