EDITORIAL COWBOY BOOTS

14 enero, 2020

VESTIDO CON BOTAS

La combinación de vestido con botas cowboy me parece de lo más divertida. Este outfit lo use en septiembre y no había podido compartirlo en el blog, lo bueno de este tipo de outfits es que no pasan de moda.

En México somos tan afortunados que no tenemos demasiado frío en invierno y podemos seguir usando este tipo de outfits en días soleados.

El vestido es de la marca SheIn, y me encantó porque tiene un corte y estilo muy femenino. Será perfecto para usar durante el verano con unas sandalias o tenis y sin blazer.

Te quiero compartir un código de descuento que tenemos activo en la tienda de SHEIN, con el tendrás un descuento del 15% en tus compras. Código: lulalomx15 

FASHION TIP: Te recomiendo que compres prendas que puedas usar en todas las temporadas.

La moda se trata de creatividad, reinventa tus outfits y usa las prendas de diferentes formas en diferentes temporadas.

En 2019 creo que depuré mucho mi estilo, me hice más que nunca fanática de la combinación BLANCO + NEGRO. Creo que nunca la había usado tanto como en 2019. Algo que me gustó mucho es que los looks sean del estilo que sean siempre tienen un toque de elegancia y simplicidad que conjugan perfecto para lograr un look sencillo pero sofisticado.

Ahora hablemos de las botas cowboy. Quizás no muchas se atrevan a usarlas y menos con vestido, hoy quiero invitarte a intentarlo, ve y prueba algunas y verás como se ven muy lindas y lo mejor es que son super cómodas.


EL OUTFIT

Vestido: SheIn / Cinturón y Diadema: Zara / Blazer y Botas: Stradivarius / Bolso: Bimba y  Lola / Gafas: Ray-Ban 


botas cowboy

Vestido con botas

Vestido con botas cowboy


LEER MÁS: ¿ES SEGURO COMPRAR EN SHEIN? Quiero compartir contigo mi experiencia con la tienda de moda SHEIN, se que hay muchas dudas al rededor así que te dejo información que te servirá.


Te invito a seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, ahí todo el tiempo te comparto tips de moda y belleza. También quiero compartirte mi cuenta de PINTEREST en donde encontrarás mucha inspiración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *