BROCHES, DONAS Y DIADEMAS

abril 3, 2019

Hoy quiero compartirles ideas de cómo usar broches, donas y diademas, los accesorios que están triunfando en esté 2019.

Hace ya tiempo que no se usaban tantos accesorios en el pelo y nos hicimos a la idea de que usarlos era “infantil” pero es momento de quitarnos esa idea, porque en 2019 si quieres tener un look de impacto sin duda debes usar por lo menos alguno de estos tres.


DIADEMAS

Quizás el accesorio más romántico de los 3. Las diademas le dan un toque sofisticado a nuestro look. Las que más se usan son las de satín o seda y si tienen perlas bordadas mejor aún. Aléjate de las que soy muy delgadas, el chiste en 2019 es que los accesorios se noten y brillen por sí mismos.


SCRUNCHIES O DONAS

Había pensado que jamás volvería a la Fey (manía) pero ni modo, soy Fashion Addict! Estas sin duda tienen su truco, hay que saber usarlas para no vernos fodongas y sobre todo saber cuándo es el momento ideal. Las donas quizás son el accesorio mas relajado de los tres, así que úsalas para looks casuales y relajados.


BROCHES

Está es la tendencia más fashionista y la amo. Hay broches de todo tipo, cucas, con perlas, con letras y frases, botones, etc. El chiste es que lleves más de uno, que hagas combinaciones entre varios estilos y juegues mucho.


ASÍ HE USADO YO ESTAS TENDENCIAS

Los accesorios para el cabello que debes llevar en este 2019. Te muestro además cómo hacer peinados sencillos con broches, cucas, diademas y scrunches. #hairstyle #igtv #barrettes #peinados #peinadossencillos

No Description

https://www.instagram.com/p/BuM0DZAn96c/

https://www.instagram.com/p/BvmS-pDn0k5/

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *