BÁSICOS DE VIAJE

febrero 23, 2018

Cuando viajamos es casi imposible no olvidarnos de algo, a todos nos pasa, es por esto que es importante planear nuestro viaje con tiempo y hacer una lista de lo indispensable, es vital estar preparadas.

Dicen por ahí que Mujer prevenida vale por dos” así que si tienes que hacer algunas compras, por ejemplo, la pila extra para tu celular, snacks, etc. Es mejor siempre hacerlas en casa y no gastar de más durante las vacaciones o sufrir tratando de encontrar algo en lugar de disfrutar del viaje.

Tip Extra: No dejes de estar comunicado en ningún momento, las tarjetas de prepago internacional son una excelente opción para no depender del wifi gratuito (que casi nunca funciona) o de los planes internacionales de las telefonías que siempre son super caros (sobre todo en México).

Yo conseguí el HolaSim, un chip de prepago internacional que me ayudará a seguir conectada durante mi viaje y poder seguir compartiéndoles todas mis experiencias.

Estos son algunos de mis básicos de viaje, sobre todo cuando son largos e involucran avión, te puede servir de guía pero siempre puedes sumar o restar, depende de tus necesidades.

Vamos a empezar!

*Da click en cada título para ver más de cada producto.


BackPack

No puedes dejar de llevar una BackPack, caminar por los aeropuertos, tomar trenes, caminar por ciudades, hacer filas en museos, puede ser super cansado y muchas veces tener un bolso común puede terminar cansándonos demasiado. En una mochila puedes poner todo lo que vayas a necesitar durante el día y vas a tener la libertad de tener las manos y brazos libres para hacer fotos, etc.


Maleta Extra

Siempre lleva una maleta de tela extra, puedes llevarla vacía dentro de tu maleta, te aseguro que a tu regreso la vas a necesitar. Por alguna razón cuando regresamos de un viaje la maleta no cierra, no importa si no compramos nada. Puedes usarla también para llevar un abrigo, otros zapatos, etc. Muchas veces al lugar al que vamos tiene un clima diferente al de nuestro lugar de origen.


Audífonos

Básicos para el camino o para ir en trayectos largos. Si viajas sola serán también tus mejores compañeros, asegúrate de descargar tus playlist favoritas antes de salir de casa.


Bolsitas para Empacar

Cuando viajamos debemos ser más organizadas de lo que somos comúnmente, muchos viajes son de solo una noche en cada ciudad y no nos da tiempo de deshacer la maleta, ahorra tiempo con bolsitas para empacar. Lleva separada: ropa interior, calcetines, pijama, artículos de belleza, zapatos. Se te va a facilitar la vida.


Gafas de Sol

No importa el lugar, siempre los tienes que llevar. Lleva los más cómodos, a mi me encantan estos RayBan porque son super ligeros y combinan con todos mis outfits.


Bateria Extra

No puedes quedarte sin batería en el teléfono, durante el viaje tu teléfono tendrá más uso del habitual, google maps, música, fotos, historias de instagram.


Cartera de Viaje

Es super importante llevar protegidos nuestros documentos de viaje.


Diario de Viaje

Lo único que quedará de tu viaje serán los recuerdos, asegúrate de plasmar todo en tu cuaderno de viaje.


Instax de Fuji

Nada mejor que tener una fotografía física de los lugares que visitaras, de los momentos mágicos que estas viviendo. Las cámaras instantáneas son el mejor gadget que puedes llevar a tus viajes.


BeneTint

Si hay un producto de belleza que no puede faltar en tu bolso es el BeneTint, hay que recordar que en los viajes debemos ser lo más practicas. Lo que me encanta es que con un solo producto podemos darle color a nuestros labios y a nuestras mejillas y no parecer muertos vivientes. Lo mejor es que es super chiquito y deja un aspecto super natural.


Como siempre espero que está lista de recomendaciones te sea de utilidad y cualquier duda que tengas puedes escribirme a hola@lulalogy.com y no olvides seguirme en mis otras redes sociales.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *