15 OUTFITS CON JEANS PARA LUCIR SOFISTICADA

21 junio, 2019

OUTFITS CON JEANS 15 MANERAS SOFISTICADAS DE USARLOS

Los outfits con jeans pueden tener la fama de ser “informales” y no solemos considerarlos cuando queremos vernos sofisticadas o estilozas. La pareja ideal de los jeans suelen ser los tenis o zapatos deportivos pero en esta ocasión te compartiré solo ideas en las que no llevamos este tipo de zapatos.

Si te consideras de estilo clásico sin duda este post es para ti. Los jeans quizás son la prenda más atemporal que existe (nunca pasa de moda) así que si seleccionas perfectamente las prendas con que los combinas tendrás un look clásico y elegante.

QUE DEBEMOS CONSIDERAR PARA EL LOOK PERFECTO

  1.  Los jeans deben ser la talla correcta. Es super difícil dar con los jeans perfectos, lo sé, pero invierte tiempo en probarte diferentes modelos hasta dar con los indicados.
  2. De preferencia los jeans no deben estar rotos, claro que no es una regla.
  3. Combina los jeans con prendas elegantes. Por ejemplo blusas de seda, prendas de punto, gabardinas, blazers.
  4. Los zapatos deben ser sofisticados. Algo que definirá por completo el look serán los zapatos así que debes poner atención especial. No necesariamente deben ser tacones, podrían ser incluso o unos mules, botines o tacón pequeñito.
  5. Aplica la regla de la “TERCERA PRENDA”, esto significa que deberás añadir un blazer, chaleco, suéter, gabardina o porque no, una falda sobre tus pantalones.

CUANDO USARLOS

Algo que me encanta de los outfits con jeans es que son perfectos para usarse casi en cualquier ocasión. Las ideas que te dejo puedes llevarlas tanto de día como de noche y siempre lucirás bien.


OUTFITS CON JEANS SOFISTICADOS

Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans


LEER MÁS: COMFY LOOK 


Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans Outfits con jeans

*Imágenes via Pinterest


ASÍ LOS HE LLEVADO

A REAL WOMAN IS WHATEVER SHE WANTS TO BE.

1,205 Likes, 30 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “A REAL WOMAN IS WHATEVER SHE WANTS TO BE.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *