WORK OUT

enero 7, 2017

Año nuevo, vida nueva.

Que rápido paso la navidad, año nuevo y hasta el día de reyes, en menos de lo que pensamos ya estaremos celebrando el 14 de febrero y después el verano y oh oh, tendremos problemas con los bikinis.

El hacer ejercicio, bajar de peso, tener una alimentación mas saludable son de los propósitos más deseados, aunque reconozcámoslo, son de los que menos cumplimos y es que nos encanta la comodidad, dormir hasta que el cuerpo aguante y comer pura cosa deliciosa, ósea pasteles, refrescos, papitas, smothies, etc.

Yo soy la más floja de las flojas y la verdad es que las pocas veces que he logrado tener constancia en el ejercicio ya en mi vida adulta ha sido super difícil mantener la rutina, porque en esta vida freelancera es súper fácil caer en las garras del desvelo, trabajo atrasado y cansancio.

Pero ahora en este Nuevo Año estoy decidida, ya!!! Adiós a la flojera y a la comida chatarra, bueno por lo menos 4 días a la semana.

Sigue leyendo para ver los 10 puntos de porque es importante ejercitarnos, además de que todas las prendas que estoy llevando son de la Nueva Temporada de Nike y las pueden encontrar en la página de Virtual Gym con quienes tuve el gusto de colaborar.


10 RAZONES DE PORQUE DEBEMOS EJERCITARNOS
  1. Levanta tu estado de animo.
  2. Mejora tus habilidades.
  3. Incrementa tu autoestima.
  4. Reduce el estrés.
  5. Mejora tu postura.
  6. Serás más feliz.
  7. Aumenta la confianza en ti mismo.
  8. Valorarás más tu cuerpo y salud.
  9. Mejorarás tu calidad de vida.
  10. Te verás indudablemente más hot.

FITNESS: You don´t have to be good at it, you just have to do it. _Karine Candice Köng


OUTFIT

Total Look: Nike (De venta Aquí), Lentes: Dior


4 Comments
      1. Vero que padre!!! yo la verdad es que necesito un poco de motivación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *