WINTER SHOPPING / LOW COST

diciembre 17, 2016

El 21 de diciembre de 2016 comienza el invierno oficialmente aún cuando ya estamos completamente en el mood. Está temporada es sin duda la más elegante de todo el año y por la temporada se presta perfectamente para vestirnos de fiesta casi todos los días ya que abundan los eventos.

A continuación les dejo una guía de compras invernales “Low Cost” que pueden hacer en tiendas como Zara, Stradivarius y Bershka, si viven en ciudades con estas tiendas está padrísimo, pero si no ni se preocupen que pueden pedirlo por internet y la experiencia de compra les aseguro es incluso mejor. Yo últimamente trato de comprar todo online, cada vez odio más las tiendas desordenadas y está es la peor época ya que todo mundo está haciendo compras de pánico, además la ropa te aseguras de que llegue en perfecto estado, planchada, doblada y empaquetada perfectamente.

En está pequeña selección verán prendas metálicas, me tiene enamorada está tendencia y tu sin duda debes de estar preparada y llevarla al máximo, también los abrigos o paras con estilo militar o marinero están super en tendencia y recuerden que el brillo es el must de la temporada.


Vestido Plateado / Stradivarius  / $499 pesos / Compra Aquí

Botines Brillantina / Zara / $799 pesos / Compra Aquí

Abrigo doble botonadura / Zara / $1899 pesos / Compra Aquí

Abrigo Pelo Verde / Zara / $1899 pesos / Compra Aquí

Top Asimétrico / Zara / $699 pesos / Compra Aquí 

Falda Plisada / Bershka / $699 pesos / Compra Aquí

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *