NÚMEROS MESAS DE BODA

mayo 4, 2016

Los pequeños detalles hacen la diferencia eso es algo que no debes olvidar y menos a la hora de organizar tu boda, no necesariamente tienes que gastar mucho dinero, el ingenio es mucho más importante.

Ahora lo que se usa es que los novios asignen mesas a los invitados antes del evento, eso significa que es muy importante que les pidas a tus invitados que te confirmen, la verdad es que es un reverendo problema porque no todo mundo lo hace a tiempo y tienes que marcarles un montón de veces y al final siempre cancelan de último momento y otros te llegan de sorpresa.

El hacer la asignación de mesas te ayudará muchísimo y te ayudará a optimizar, no vas a desperdiciar lugares en las mesas ni platillos, ya sabes que te cobran por persona así que es vital que tengas el número casi exacto. Además sirve para que acomodes los grupitos como tu quieras, tipo solteras con solteros, tus amigos de la prepa, la familia, los bailadores, los que son más de platicar, etc.

Aquí te dejo ideas padres de como puedes poner los números en las mesas y que se vean hermosas, cuida que vayan con tu decoración, olvídate de la hoja bond impresa del banquetero con su logo, es algo que te cuesta muy poquito y es un detalle que todos van a recordar.


1-01

IDEA 1

Puedes ir a una carpintería y pedir que te corten cuadritos de desperdicio de madera y después ir a comprar números para fachadas en tiendas como home depot o hasta en ferreterías.

Idea 2

Puedes recolectar botellas de vino y pedirle a tus conocidos te las guarden y así usarlas para poner los números. Lavarlas súper y quita perfectamente las etiquetas.

2-01

Idea 3

Ahora está super de moda el lettering que son como estás letras manuscritas, las puedes mandar cortar en lugares donde tengan láser, ahora son más comunes de lo que crees.

Idea 4

Una tarjeta serigrafiada con el diseño de tus invitaciones, si ya mandaste hacer tus invitaciones puedes aprovechar y mandar hacer los números, solo cuida encontrar una base linda como esta para colocarlo.

3-01

Idea 5

El mismo letrero de mdf cortado en láser puedes ponerlo sobre tus centros de mesa.

Idea 6

Manda cortar cuadritos de madera y después con un plumón blanco, plateado o dorado ponles el número, ahora está muy de moda que no todo este perfecto así que no te preocupes si no quedan idénticos.

4-01

Idea 7

Compra botellas de cristal y ponle el número con pintura, serigrafía o manda cortar los números en vinil. Está idea me encanta porque además puedes poner agua que puedan tomar los invitados.

Idea 8

Usa portarretratos e imprime los números en una letra padre. Esto fue lo que yo hice en mi boda, compre un montón de portarretratos de diferentes formas y tamaños, en color dorado, negro y blanco porque eran colores que iban perfecto con mi paleta de colores. En tiendas como Waldo’s puedes encontrarlos a precios super accesibles.


Espero les haya gustado este post que marca mi regreso al wedding blogging y espero me digan si tienen un tema en especial del que les gustaría les hiciera recomendaciones. Les recuerdo que también me pueden seguir en Instagram, me encuentran como Lulalogy.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *