VÍSTETE DE PERFUME TODO EL DÍA

diciembre 9, 2016

Seguro les ha llamado la atención el título del post y se preguntarán ¿cómo podemos hacer eso? Hoy quiero platicarles sobre un tema para nosotras las amantes de la moda y que estamos preocupadas por llevar de la mejor manera nuestro estilo y lucir radiantes cada día, el tema de hoy es igual de importante que las tendencias, los tips de estilo, las compras del momento, maquillaje, etc. Les hablo del cuidado de nuestra ropa, quizás he dado por hecho hablarles sobre esto, pero hoy quiero darles algunos tips de como mantener su ropa en perfectas condiciones y parezca que cada que se la ponen están estrenando.

Soy una persona demasiado cuidadosa con mi ropa, algo que aprendí de mi mamá y ella lo aprendio de mi abuela y es que la ropa se debe de cuidar y mantener en perfectas condiciones y esto solo se logra usando productos de calidad. En mi familia siempre hemos usado Ariel y Downy ya que son garantía y les juro que mantienen la ropa integra, no se le hacen las típicas bolitas de ropa mal cuidadada y cero se maltrata.

A veces no nos percatamos la compañera más fiel que nos acompañará durante toda la vida es nuestra ropa y que mejor que además sentirnos frescos y suavecitos con el aroma de Downy. No hay nada mejor que una cama limpia, suavecita y con un olor increíble que nos hace sentir en casa y relajados después de un mal día, o elegir un suéter comodísimo para estar en casa, también es importante mencionar todas las prendas delicadas como sedas que requieren un mayor cuidado pero que con el uso de Downy siempre lucirán impecables ya que no será necesario plancharlas tanto (algunas ni las tendrás que planchar nunca más) lo que ayudará a prevenir el desgaste de las fibras.

STYLE TIP: Cuando tu ropa esté seca vas a sentir el aroma de frescura, y esto usando solo 1 tapita de Downy, cuando con otros suavizantes más baratos necesitas hasta 2 tapitas.

En estás fotos trate de mostrarles más de como yo vivo cada día las sensaciones, frescura y perfume de Downy, desde que despierto, me baño, salgo a realizar mis actividades y después regreso a mi casa a seguir trabajando y descansar.


ASÍ COMIENZO MI DÍA

Té, un libro inspirador, una delicia y el suave aroma de Downy en mis prendas y mi cama.

MOMENTO DE UN DELICIOSO BAÑO

Nada mejor que salir del baño y sentir una toalla y bata calientita, suavecita y con olor delicioso.

SALGO A CONQUISTAR EL MUNDO

Quizás no lo conquisto jaja pero es importante sentir esa fuerza y seguridad y mi ropa es perfecta para mostrar quien soy y desenvolverme en mi trabajo.

WORKING GIRL

Una de las cosas que más amo de mi trabajo es que puedo hacerlo desde casa, no hay mejor lugar para estar inspirada y feliz haciendo lo que más amo, desde aquí les comparto todo.

Para más detalles: https://goo.gl/rC4GQr

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *