VISITANDO SAN TRÓPICO

abril 30, 2018

Hellooo!!!!

Estoy super contenta y emocionada por compartirles este post porque estoy segura que ya lo estaban esperando con ansias locas y así empezar a planear sus vacaciones de verano. Seguramente ya vieron algo sobre San Trópico en mi cuenta de INSTAGRAM en los días pasados y sobre todo en las historias (si no te recomiendo ir a mis highlights en la sección de Travel) y se dieron cuenta de que es un hotel único con mucha onda y sobre todo muy buena vibra pero en este post quiero compartirles muchas más fotos, contarles mi experiencia completa y hacerles algunas recomendaciones sobre el viaje, así que vamos a empezar!

EL HOTEL

San Trópico es un hotel ubicado en la calle Flamingos no.161 en la zona de La Marina en Puerto Vallarta, Jalisco. Cuenta con 14 villas (suites) que tienen con todas las comodidades, aire acondicionado, ventiladores, televisiones con sky, wifi de alta velocidad, sala, comedor, cocina totalmente equipada, terrazas y jardines finamente puestos que hacen honor al nombre del hotel.

Algo que me encantó de San Trópico es que a pesar de estar de vacaciones me hizo sentir por un momento en casa, definitivamente no es el tipo de hotel de playa al que quizás como mexicanos estamos acostumbrados, es un concepto diferente diseñado perfectamente para el viajero que le gusta explorar los sitios que visita, vivir el lugar como local y esto se logra a la perfección ya que está ubicado en una zona residencial por la que puedes transportarte en las bicicletas que ahí mismo rentan, visitar la zona comercial de la marina, puedes inclusive hacer tus compras en el mercado y tu mismo cocinarte.

DISEÑO

Soy una amante del diseño y las cosas bonitas e instagrameables y San Trópico es un lugar que reúne todo.

Los jardines quizás son mi parte favorita del hotel y es que soy también amante de las plantas, pero es que además todo está muy bien puesto. Detalles cómo la zona de hamacas o la terraza con sillones le dan el toque cool al lugar y te invitan a tener una platica larga o simplemente descanso al lado de tu libro favorito. La alberca es el lugar más cool y es que tiene este aire retro que definitivamente te transporta a otra época y lo mejor es que sea de día o de noche es el spot principal del hotel. Algo que me fascino es que todo está decorado con elementos mexicanos pero con un aire contemporáneo, claramente podemos ver conceptos plasmados como: Surf, Sayulita, México, Trópico y Buena Onda.

PARA QUIÉN ES

Se perfectamente que esté tipo de hotel no es para todo mundo, así cómo los resorts no son para todos, así que les diré para que tipo de viajero está dirigido.

  • Es para ti si eres de los que aman explorar los lugares que visitas, puedes recorrer diferentes playas cercanas, Sayulita, San Pancho, Punta de Mita además de las playas de Puerto Vallarta.
  • Si estas planeando un viaje con tus amigas, por ejemplo una despedida de soltera, definitivamente es para ustedes esté hotel, van a tener las fotos más padres de todas y además las suites son tan amplias que van a pasarla increíble.
  • Si quieres ahorrar un poco en comidas, puedes hacer tu super y desayunar, comer o cenar lo que este dentro de tu presupuesto, te sentirás como un local.
  • Si amas los lugares diferentes y con muchísima onda.

mi experienciA

En los últimos años he cambiado por completo mi manera de viajar, ahora siento que aprecio y disfruto de cosas diferentes y es el caso de San Trópico. Una de las cosas que más me gustó fue el diseño como ya les he comentado anteriormente, además de todo me sentí super cómoda en la suite en la que estuvimos hospedados, son super grandes por lo que es un lujo estar ahí, ademas de que literalmente tiene todas las comodidades y te sientes como en casa. Debo mencionar que otra cosa con la que estaba maravillada era con la velocidad del wifi, quizás a muchos no les interese o les sea relevante, pero para mi que por lo general siempre tengo que trabajar en vacaciones es lo máximo tener un internet de alta velocidad.

El servicio es algo que no puedo dejar de mencionar, el personal es super buena onda, desde que te reciben sientes el trato de personas amables y serviciales. Algo que sentí que falto fue el servicio del Juice Bar, que es el restaurante dentro de San Trópico y tuvimos la mala suerte de que estuviera cerrado durante nuestro viaje por lo que siempre que queríamos comer tuvimos que salir o pedir a domicilio, quizás es el único pero que le puedo poner.

Definitivamente les recomiendo visitar San Trópico y disfrutar de Puerto Vallarta que además tengo que contarles que hacía unos años no visitaba y quedé impresionada con lo cambiado y grande que está. Hay mil cosas por hacer, muchísimas opciones gastronómicas, playas hermosa y además siento que tiene un toque diferente y único que lo caracteriza de otras playas del país.

Nos vemos en la próxima experiencia!

SAN TRÓPICO

Web: http://santropico.mx / Instagram: https://www.instagram.com/hotelsantropico / Facebook: https://www.facebook.com/santropico/

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *