VIAJA MÁS EN EL 2017

diciembre 26, 2016

No sé por qué después de Navidad mi cabeza en automático empieza a hacer el recuento de lo bueno y malo del año como dice la canción de Mecano, quizás te pase lo mismo.

Y es que es inevitable no cuestionarnos sobre cuáles propósitos cumplimos y cuales no, qué estamos haciendo con nuestra vida y qué tan felices somos.

Los propósitos son más que pendientes por cumplir, son más bien una “Lista de Deseos” y es que el fin de año nos sirve para hacernos conscientes de que el tiempo pasa y es indispensable movernos, despertarnos y ponernos las pilas para vivir nuestra vida al máximo.

-Roma, Italia 2016-

-Roma, Italia 2016-

RAZONES

  1. Viajar siempre nos llenará de vida, conocer lugares nuevos siempre nos hará ser consciente del mundo y por lo tanto valoraremos mucho más cada día.
  2. Viajar nos aleja de la rutina. Para mi siempre es como un Reset, una pausa increíble que me ayuda a estar más en contacto conmigo.
  3. Explorarás lugares nuevos, descubrirás cosas que jamás imaginaste.
  4. Probarás nuevas cosas, sabores, colores, etc.
  5. Es la mejor inversión que puedes hacer en ti.

-Verona, Italia 2016-

-Amsterdam, Holanda 2016-

¿QUÉ IMPLICA?

  1. Salir de tu zona de comfort. Tendrás que cargar maletas, dormir en otra cama, cansarte, conocer otra cultura, tener que lidiar con un nuevo idioma, costumbres, etc.
  2. Es muy seguro que tengas que entablar conversaciones con extraños. Es mejor que comiences a trabajar tu parte social.
  3. Tendrás que dejar tus prejuicios en casa. Conocer nuevas culturas implica aceptar cosas a las cuales no estamos acostumbrados, abre tu mente y se tolerante.
  4. Desconectarte de tu vida real. No vivas en el whatsapp, viendo cuantos likes tienen tus fotos, observando a través de la pantalla de tu celular, este puede ser tu peor enemigo en los viajes. Ya a tu regreso te pondrás al corriente de tu vida real.

-Venecia, Italia 2016-

-Roma, Italia 2016-

¿CÓMO LE HAGO PARA VIAJAR MÁS?

  1. Lo primero y más importante de todo es que lo quieras hacer, si de verdad lo deseas te aseguro que harás todo con tal de conseguirlo, es impresionante como el mentalizarnos nos ayuda a lograr lo que queramos.
  2. Define los lugares que quieres conocer, has una lista de todos los sitios, sin importar si son de tu ciudad, estado, país, continente, esto te ayudará a que siempre puedas adaptarte a tu presupuesto y no tengas limitantes.
  3. Ahorra, este quizás es tan importante como el punto 1 y es que los recursos son indispensables, bueno a menos que te ganes un viaje gratis, pero bueno eso es casi imposible.
  4. Sigue páginas de viajes, travel blogs, aerolíneas, etc. Así podrás estar al pendiente de promociones, consejos de viajes y muchos tips que te ayudarán a armar un itinerario increíble.
  5. Ponle fecha a tu próximo viaje, no lo dejes abierto, es importante crear compromisos contigo mismo.
  6. No está de más el 01 de Enero a las 12:01 entrar y salir de tu casa con maletas.

-Viaje en Tren, Italia 2016-

-Roma, Italia 2016-

MOTíVATE

  1. Planea el viaje de tus sueños con tu persona favorita, novio, novia, amigo, familia, etc.
  2. Investiga puntos de interés del lugar que mueres por conocer.
  3. Viajar cambia tus ideas y esas ideas pueden cambiar tu vida a tu regreso.

-San Miguel de Allende, Guanajuato 2016-

-Verona, Italia 2016-

Por último quiero desearles un excelente cierre de año (2017) y un inicio fenomenal, recuerden que nosotros definimos nuestro futuro así que lograrás lo que en verdad te propongas.

Lula.
1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *