VIAJA CÓMODA Y CON ONDA

enero 11, 2016

Hola!!!! ¿Que creían que no me había tomado fotos en la honeymoon? Se las hice un poco de emoción y la verdadera razón de porque las tuve guardadas durante 1 mes se debió a que:

1) No había tenido tiempo de ponerme a seleccionar y editar.

2) Quería hacerlo bien, darme el tiempo de escribir y compartir lo increíble que la pase y de paso si se pueden pues alguno que otro tip.

A todas las mujeres nos cuesta siempre trabajo hacer maleta para un fin de semana, ¿apoco no? salimos con una maleta que igual podría servir para un mes y todo porque traemos un chip metido en la cabeza que se llama “Por si” por si llueve, por si nado, por si salgo, por si hace frío, o calor, etc. y lo malo es que terminamos con tremendo maletón y usamos solo dos cosas. Ahora imagínense cuando tenemos que empacar para un mes en Europa, significa diferentes ciudades, climas, planes, y sabrá Dios que más. El chiste es que para no terminar enviando el equipaje en barco y poder viajar con una maleta de 23 kilos está bueno prepararla con tiempo, pero sobre todo usar la creatividad.

Si estas de visita en Madrid o tienes planeado un viaje no te puedes perder visitar el Museo ABC de dibujo e ilustración,  y el Mercado de Barceló, en el que puedes encontrar alimentos de la mejor calidad, pero también actividades culturales que lo vuelven un espacio de usos múltiples entre los que puedes encontrar una biblioteca, un salón de eventos, entre otros. El proyecto fue realizado por los arquitectos Nieto Sobejano.


IMG_8446-Edit IMG_8465-Edit IMG_8506-Edit IMG_8458-Edit IMG_8466-Edit IMG_8440-Edit IMG_8475-Edit IMG_8455-Edit IMG_8451-Edit IMG_8508-Edit IMG_8470-Edit

RECOMENDACIONES

  1. Saca la ropa que piensas llevar al viaje y acomódala en la cama formando looks. Por ejemplo si llevas unos jeans, agrega la blusa, los zapatos, el saco, accesorios, etc.
  2. Checa si tienes prendas similares, seguro tienes dos cosas iguales, tipo: dos pares de tenis, jeans, vestidos negros, shorts, etc. No importa no vas a necesitar más de unos aunque sean jeans así que saca todas las prendas repetidas.
  3. Combina las prendas entre sí haciendo looks diferentes, por ejemplo con un vestido puedes armar 3 looks diferentes, un día lo usas normal, al otro con mallas y una camisa anudada a la cintura y el tercer día como blusón con unos jeans.
  4. Inspirate en blogs, revistas o PINTEREST y usa tu creatividad eso es lo más importante, obviamente sin olvidar tu estilo y con lo que te sientes cómoda.
  5. No lleves tantos pares de zapatos, la verdad es que siempre pesan un buen y terminamos usando solo los cómodos y más si el viaje se trata de andar de un lado para otro. Actualmente la moda nos hace el súper favor de pensar en las mujeres activas y nos permite usar zapatillas deportivas con todo lo que se nos pueda ocurrir, así que con un par de tenis la haces.

Combine unos pantalones tipo jogger de lana en color marino con la maxi blusa de color marsala con apertura en la espalda y como tenía que caminar durante todo el día me puse mis tenis converse blancos que no fallan y con todo van bien. Para meterle más estilo los lentes de Fendi y un bolso en forma de costal de Bimba y Lola súper cómodo, ojo! también es súper importante pensar en los accesorios, un bolso al que le podamos meter todo y que nos podamos colgar es el ideal.

Maxi Blusa: ZaraJoggers: ZaraTenis: ConverseBolso: Bimba y LolaReloj: Daniel WellingtonBufanda: StradivariusLentes: Fendi

Recuerda que también puedes seguirme a través de Facebook o si lo que te gustan son las fotos de inspiración en mi Instagram, me encuentras como: Lulalogy. 

 Lula. 

4 Comments
      1. Hola mi hermosa Carol!!! Reconozco que antes no me gustaba tanto ese color mas porque no se me ocurría como usarlo y ahora no puedo quitármelo de encima 🙂
        Besos guapa!

    1. tienes mucha razón, a veces metemos demasiado en la maleta y al final no usamos ni la cuarta parte. Yo hace tiempo que llevo la maleta lo más vacia posible porque siempre compras cosas para ti y para regalar a familia y amigos así que hay que dejar espacio en la maleta… zapatos llevo siemore cómodos y unas sandalias o stilettos por si salgo a cenar etc. me encanta la camisa con esa abertura trasera, es una monada!!!bss

      1. Siii es verdad, luego con las compras ya no tienes donde guardar las cosas y termina pesando horrores. Lo considerare en el próximo viaje 🙂
        Besitos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *