VESTIDO LUNARES

junio 18, 2018

Los puntos son un estampado que siempre está presente sobre todo en el verano, claro, cada año en combinaciones distintas, puntos de diferentes tamaños y en prendas con cortes específicos, pero lo que es un hecho es que siempre están presentes.

Este año el #TrendAlert es llevar lunares de tamaños medianos a grandes en colores de la “temporada”, la combinación clásica es la de Blanco & Negro y esté año también está de moda pero además vamos a encontrar esté estampado con fondos de colores como el mostaza, verde botella, rosa pálido, etc.

Yo estoy fascinada con esté vestido que es otro de los Trends de la temporada, los vestidos largos y flojos son sin duda ya una de las grandes tendencias y hay que agradecerlo porque sin duda son super cómodos y perfectos para el verano.


EL OUTFIT

Vestido: SheIn / Tenis: Soludos via ShopBop / Bolso: Zara / Aretes: BelleMx



PUEBLO DE BERNAL, QUERÉTARO, México

¿Sabías que?

San Sebastián Bernal es el nombre real de esté pueblo minero y Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Quizás lo más conocido de esté lugar es el monolito de diez millones de años y trescientos metros de altura conocido como la Peña de Bernal, el tercero en el mundo.

Camina por las calles de esté hermoso pueblo, visita las casas reales, la Parroquia de San Sebastián, el Templo de las Ánimas y el teatro al aire libre entre otras muchas cosas.


2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *