VELVET TENDENCIA OTOÑAL

septiembre 18, 2016

Estamos a dos de que comience la temporada otoñal y es tiempo de preparar el armario para la temporada, sacar los tops shoulder-off, sandalias, sombreros tipo canotier entre otras tendencias de verano para reemplazarlas por las tendencias otoño – invierno 2016. Algunas cosas las compraremos y otras seguro que podemos rescatarlas de años anteriores, recuerden que la moda siempre regresa y debemos tener visión para guardar prendas clave.

If you can’t be better than your competition, just dress better. _Anna Wintour

El textil top de la temporada será el terciopelo y no solo lo veremos en ropa, también en zapatos, accesorios, decoración como cojines, sillones, etc. Sin duda no es una tela fácil de llevar ya que tiene un brillo y un grosor que puede añadirnos volumen así que debemos ser cuidadosas en que tipo de prenda llevamos. Los tops tipo lenceros son perfectos si no eres tan atrevida o un par de botines.

Aquí les dejo varias ideas de como podemos llevar la tendencia y no morir en el intento.


alana-zimmer lisa-olsson-blue-velvet-suit-13 bordeaux_dress_omen_2 faldarosa anthropologie stella-maxwell trendy_osen_zima_2016_barhat2 topazul blazer-azul pantalonvelvet yasmin-sewell traje-verde

No se olviden de seguirme también en Facebook e Instagram y dejarme sus dudas o comentarios aquí abajo, amo leerlas y estar en contacto con ustedes.

*Imagenes: Styledumonde, WhoWhatWear, Splash News, Mia Mia Mine, The Reformation, Lisa Place & Anthropologie.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *