VELVET SHOES

marzo 29, 2017

Siempre que imagino el terciopelo no se porque lo pienso en rojo, quizás porque en mi infancia había mil cosas de terciopelo rojo con las que tenía contacto. Este textil me tiene enamorada y también un poco obsesionada, en invierno ya lo vimos por todos lados y lo usamos muchísimo, pero ¿cómo podemos usarlo en Primavera-Verano?

Sabemos que las tendencias no hacen caso del clima y hemos visto antes Primaveras Negras, con estoperoles, metálicos, y demás cosas que no imaginamos. Ya vestirnos de flores y colores pasteles en Primavera es cosa del pasado, digo obviamente lo podemos hacer, pero también podemos ponernos Terciopelo.

Lo que me encanta de la moda es que podemos romper las reglas.

Una forma perfecta de usar esta tendencia es en los zapatos o accesorios, la realidad es que es un textil caliente y puede no ser optimo llevarlo durante el día en ropa, esto depende del sitio donde vivas, pero los zapatos, bolsos, bandas de cabello, pueden ser una excelente opción.


EL OUTFIT

Zapatos: Zara (Temporada Primavera 2017) / Culottes: Zara (Temporada Invierno 2016) / Top: Forever 21 (Temporada Invierno 2016) / Choker: Crav Concept / Bolso: Gucci / Lentes: Dior



1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *