VAMPY LIPS LOOK

octubre 10, 2016

Cada vez se siente un poco más el clima frío y eso también está padre, podemos sacar prendas dignas de está época y una de las cosas que más me gustan del otoño – invierno es que también podemos subirle más el volumen al maquillaje. En primavera y verano me gusta maquillarme mucho más natural y a lo máximo que llego es a labios rojos pero en invierno es cuando saco mi lado artístico y pruebo brillos, labios obscuros, pestañas dramáticas etc.

Este outfit básicamente fue inspirado en los labios y el peinado, estaba de viaje por Lisboa y se me antojo darle dramatismo a uno de mis looks de día y no solo dejarlo para la noche así que me puse un lipstick color vino y después elegí ponerme ese blusón asimétrico que quizás es una de mis prendas favoritas combinado con jeans y tenis por aquello que tenía que caminar muchísimo. El peinado creo que quedo perfecto para terminar de crear un look un tanto dramático pero a la vez minimalista.

En está temporada Otoñal los Vampy Lips están de regreso, pronto les mostraré mis lipsticks favoritos de estos tonos.


img_8624-edit img_8664-edit img_8643-edit img_8659 img_8622-edit img_8655-edit img_8627-edit

Blusa Asimétrica: Thousand Ponies, Sueter: Zara, Jeans: Aeropostal, Lentes: Via Vanilla, Lipstick: Make Up Forever

Está semana tienen que estar super al pendiente de mi Snapchat: Lulalogy o si prefieren Instagram e Instastories: Lulalogy porque estaré en Fashion Week México los días martes y miércoles, así que ya saben que yo les estaré enseñando todo lo que los demás no muestran jajaja.

Lula.
1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *