TREAT YOUR BEAUTY

abril 28, 2016

Nothing makes a woman more beautiful than the belief that she is beautiful. _Sophia Loren

Es verdad que lo más importante para todos los días estar bella y sentirte feliz con quien eres es la confianza y seguridad que tienes en ti misma. Pero también hay muchas cosas que nos ayudan a sentirnos mejor, a proyectar quienes somos y a enfatizar lo que más nos gusta, por ejemplo el maquillaje. Quiero platicarles de una marca increíble que acabo de descubrir y de la tienda en línea donde pueden encontrar esos productos y muchos muchos más.

Se trata de la línea de barnices, lipsticks y lipgloss TREAT la cual está hecha en USA pero ahora hicieron una colaboración con la beauty concept store Olivine y ya podemos encontrar todo en su tienda en línea olivine.com.mx  y recibirlos en la comodidad de nuestra casa. Lo que más me gusto de Treat by Olivine es que tienen una gran variedad de tonos, no vas a encontrar solo un rosa o un rojo así que puedes hallar el que va mejor con tu tono de piel, otro de sus beneficios es que tienen menos químicos que otras marcas. Ya saben que a mi el tema del branding es algo que me importa demasiado y creo que estos productos desde su presentación me tienen enamorada, el diseño es sofisticado como la botella del barniz para uñas, un cuadrado pesado de cristal, o el dorado del lipstick, me fascinan porque son súper trendy y se ven perfectos sobre la mesita que uses para maquillarte.

El lipstick tiene muy buena cobertura y no se corre fácilmente a pesar de estar muy humectado, no vas a necesitar poner brillo encima ni después sufrir de deshidratación, además de verse genial cuida tus labios. El brillo labial es perfecto para los días en que no quieres verte tan maquillada, yo lo he usado solo y en los días en que quiero verme natural, su textura es espesa pero no llega a ser chicloso como muchos y por último el barniz me fascino, soy fan de pintarme las uñas y este tiene una formula que no necesitas dar mil capas para lograr conseguir el color que ves en la botella.


IMG_0779-Edit IMG_0763-Edit IMG_0786 IMG_0768-Edit IMG_0774-Edit IMG_0788 IMG_0772-Edit IMG_0762-Edit IMG_0777 IMG_0769-Edit IMG_0790 IMG_0782-Edit

Barniz: Celebrity, Lipgloss: Star Gazing, Lipcolor: The Edit

Ahora que viene el 10 de Mayo es una excelente opción para el regalo a tu mamá, suegra, hermana, amiga o esposa. El precio del kit es de $1,230 pesos e incluye los 3 productos, pueden entrar a Olivine y ahí encontrar esta y muchas más opciones.  No se olviden de dejarme sus comentarios y no dejen para última hora el regalo de mamá.

Lula. 

4 Comments
      1. Siii yo soy súper fan de usar el rojo, me encanta. Gracias por pasar a visitarme 🙂

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *