TRAJE SASTRE

noviembre 27, 2018

Me encanta que el uso del Traje Sastre regreso y con todo.

Antes usar Traje Sastre significaba que trabajabas en una oficina o banco y ahora la verdad es que ya no tienes que ser ejecutiva para usar uno. Otra cosa es que solían ser super aburridos y eran lo contrario a estar a la moda. Ahora llevar Traje Sastre significa que sabes perfecto que está en TENDENCIA y que además eres una mujer que quiere mostrarle al mundo su poder.

Una cosa que me encanta es que ahora podemos encontrar de todos los cortes posibles, ajustados, sueltos, con pantalones a la cintura y de todos los colores y texturas que nos podamos imaginar. Además otra cosa fuera de serie es que podemos usar el solemne Traje Sastre con tenis, hace unos años jamás lo hubiéramos imaginado.

Yo quisiera tener un closet lleno de trajes de todos los colores pero la realidad es que es un poco caro armar los sets pero tengo un par y la verdad es que disfruto mucho cuando los uso. Esté desde que lo vi en la página de ZARA me enamoré, sufrí un poco porque fue de los primeros conjuntos que tuvieron en la página así que ya se imaginarán como estaban super agotados, no encontraba las dos prendas así que tuve que dejar mi mail para que me avisaran cuando estuvieran disponibles y no dejar pasar más tiempo y comprarlo en el momento.

El tono me fascina y de inmediato sabía que tenía que combinarlo con rojo, cómo ya saben mi combinación favorita.


EL OUTFIT

Saco y Pantalones: Zara / T-Shirt: Bershka / Lentes: Clandestine / Mini Bag: Zara / Tenis Plataforma: Zapaterias Candy


Traje Sastre con Camiseta Traje Sastre con Camiseta y Tenis

 

Traje Sastre con Tenis

Traje Sastre con Camiseta y Tenis Traje Sastre con Camiseta y Tenis


También te puede interesar ver cómo combine UN SACO ROSA CON PANTALONES NEGROS y así sacarle más provecho a tus prendas

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *