TIEMPO DE CAMBIAR

octubre 6, 2017

Hola mis amores!!!

Estoy feliz de estar aquí escribiéndoles y compartiéndoles poquito de mis outfits, ideas, consejos y lo que me nazca del corazón. Hemos vivido situaciones horribles en México y muchas veces nos cuesta levantarnos, sacudirnos y seguir. Las últimas semanas han estado llenas de noticias horribles, desastres naturales y peor cuando vemos a personas tratando de beneficiarse con las tragedias de los demás. Es mejor que tomemos las cosas por el lado amable, aprovechemos la oportunidad de reiniciarnos mentalmente, ser mejores y aportar algo de valor para el mundo en el que vivimos; la mejor forma de lograrlo es hacer lo que más nos gusta con mucho amor e inspirar a más personas a hacerlo.

Sigue leyendo…


EL OUTFIT

Clutch: CultGaia vía ShopBop / Blusa: ThousandPonies / Jeans y Mules: Zara / Reloj: Christian Paul


TRANSFORMA

Retomo este tema porque quiero ir un poco más allá de eso, es momento de tomar lo positivo, dejar atrás lo negativo y así  ser mejores que el día anterior. Creo sinceramente que dentro de nosotras está siempre el poder de salir adelante, de ser felices y de sentirnos orgullosas de lo que somos aún cuando la situación o el momento no sea el perfecto. Hay muchas cosas que se tienen que cambiar pero hay que empezar con nosotras mismas, ¿qué estas haciendo para cambiar eso que te molesta?

SÉ CONSTANTE CADA DÍA

Perdón que se los diga pero los cambios no son mágicos y no ocurren por casualidad o suerte, se tienen que trabajar y para esto es indispensable que tengan clarísimo ¿qué es lo que quieren en la vida?, ¿qué cambio necesitan hacer para sentirse plenas?, ¿qué quieren evitar?, etc. Podemos cambiar lo que queramos, no será fácil ni rápido pero pasará, desde el momento en que te decidas el cambio comenzará a pasar y dentro de ti comenzarás a sentir ese crecimiento o evolución.


3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *