TENDENCIAS PRIMAVERA 2018

marzo 26, 2018

Ya está aquí la PRIMAVERA y a varias nos agarro desprevenidas, yo la primera! Hasta hace unos pocos días seguía vistiendo abrigos, chamarras de plumas, ropa térmica porque me fui de vacaciones a Europa cómo ya seguramente vieron en mi INSTAGRAM. Oh sorpresa cuando regrese a casa y me di cuenta de que ya había comenzado el calorcito y yo seguía en el mood invierno.

No es que no tengamos ropa para la temporada Primavera, obvio todas tenemos vestidos ligeros, shorts, etc. Pero muchas me han escrito para preguntarme que es lo que se llevará en está temporada, que está de moda y que de plano ya no. Antes recuerdo que primavera era igual a FLORES, COLORES BRILLANTES y VESTIDOS. Ahora las cosas han cambiado y no necesariamente la moda es lo obvio.

En fin! Quiero compartirles prendas icónicas de está temporada, lo que significa es que no tienes que comprar todo nuevo, me refiero a que con algunas prendas y accesorios nuevos puedes estar en TENDENCIA y transformar tus outfits viejos en algo novedoso y muy cool.

Empecemos…..


ESTAMPADO VICHY

El año pasado se puso muy de moda este tipo de estampado cuadrado bicolor y esté año regresa, así que si tienes prendas del año pasado podrás seguir usándolas y si no es momento de comprar algo porque estará muy de moda en 2018. El año pasado lo vimos mucho en blanco y negro, este año puedes llevarlo en diferentes colores y darle un toque super actual.

COMPRA AQUÍ

LENTES DE SOL RETRO

La Primavera y el Verano no se pueden imaginar sin gafas de sol y ahora si no tenemos un par con inspiración Retro no estaremos a la moda, hay de muchísimas marcas y de todos los precios, aquí depende de cuanto estas dispuesta a invertir. Yo te recomiendo que no gastes tanto porque será una moda pasajera y quizás no valga la pena invertir demasiado. La realidad de este tipo de gafas es que son un tanto difíciles, pero es cuestión de que te pruebes las que vayan mejor con tu rostro.

COMPRA AQUÍ

JUMPSUITS A RAYAS

Los Jumpsuits de pantalones tipo Pata de Elefante son una tendencia que aparece en esté 2018, los que más se llevarán son los de rayas o líneas. Me encantan porque sin duda alguna son una prenda super cómoda y sobre todo fresca para la temporada. No puede faltar en tus viajes a la playa o paseos de fin de semana. Puedes combinarlos con tenis blancos o alpargatas.

COMPRA AQUÍ

SANDALIAS NEGRAS

Los 90’s están de regreso, en todos los niveles, desde las gafas que anteriormente les mencione hasta esté tipo de sandalia que es super representativa de esa época. Puedes elegir entre tacón fino o grueso y cuadrado como estás, lo básico es que tengan pulsera y la tira delgada al frente. Combínalos con vestidos midi, cortos o hasta con jeans.

COMPRA AQUÍ

MARCAS 90’S

Definitivamente todo lo que tenga que ver con los 90’s está de regreso, incluidas las marcas que creíamos desaparecidas, sobre todo las deportivas como Fila, Reebook, Champions, entre otras. Las prendas que debes comprar de estas marcas son las Camisetas con el logotipo de la marca, sudaderas, tenis representativos de la marca, backpacks o cangureras.

COMPRA AQUÍ

MUNDO ROSA

El color de la década estoy segura que será el Rosa y es que desde que llego el Rose Gold todos nos hemos enamorado aún más de este tono. Me fascina que ya no lo identificamos con lo cursi y ahora es un color super Trendy. Obviamente no puede faltar en está temporada, podemos usarlo desde rosa pastel hasta el brillante o cómo le dicen las mamás: Rosa Chicle jaja. Llévalo en vestidos, pantalones, trajes sastres, blazers, etc.

COMPRA AQUÍ

BOLSAS TIPO CANASTA

El año pasado hicieron su aparición en el verano pero sin duda alguna está primavera serán su momento estelar. Grandes firmas tienen ya su propuesta pero también podemos encontrarlas en Low Cost o hasta en mercados de artesanías.

COMPRA AQUÍ

TRAJES DE BAÑO COMPLETOS

Los bikinis ya son cosa del pasado, si tienes un viaje a la playa, pool party o viaje de fin de semana debes llevar tu traje de baño completo y serás la sensación. Definitivamente son mis favoritos, me parecen super elegantes y lo mejor es que son super favorecedores.

COMPRA AQUÍ

TENIS TOSCOS

A muchas nos parecerán feos pero lo que es real es que son una super tendencia, ya marcas de lujo han sacado sus versiones como Balenciaga o Louis Vuitton, gracias a dios también marcas como Adidas o Puma también han lanzado sus propuestas, como la está que es una colaboración entre Adidas y Stella McCartney. No sé si sean favorecedores pero lo que sí es que cada vez los veremos más en el street style. ¿Te atreves?

COMPRA AQUÍ 

SaveSaveSaveSave

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *