DOWNTOWN GIRL

septiembre 10, 2014

Dulce México aunque también un poco salado y a veces se acerca mucho a lo amargo, pero que le vamos a hacer, así es México con todos sus contrastes.

Las fotos las tomamos en el Centro Histórico de Querétaro y es chistoso como cambia la percepción que tienes de un lugar dependiendo la actividad que vas a realizar; ahora que estuvimos tomando las fotos me dí cuenta de que hay todavía muchas sorpresas por descubrir aún cuando haya pasado mil veces por un mismo lugar. Decidí llevar un look muy casual pero sobre todo cómodo (caminar en el centro suele ser complicado) ninguna de las prendas que llevo son nuevas de hecho la cazadora o chamarra tiene conmigo por lo menos 8 años y ahora esta súper de moda este tipo de prendas, en el otoño serán un básico, recuerden que el verde militar es la tendencia en la otoñal.

Lo que sí es nuevo es mi Reloj! La marca se llama Daniel Wellington y tienen los modelos más lindos de todos, son diseños súper clásicos pero ya saben con un toque moderno. Hay de colores, de piel, para hombre o mujer y si quieren ver más visiten su página abajo les dejó el link en la sección de las prendas. También quiero mencionarles que la marca nos regaló un descuento para todos los seguidores del blog, el código es Lulalogy, así que es un buen momento para comprar ese regalito o te consientas tu mismo.

Lo mejor que pudimos descubrir ese día (mi novio y yo) fue una dulcería que se llama “México Dulce y Querido” y no saben lo bonita que es, además de que tienen creo que de todos los dulces mexicanos que existen y un servicio excelente, me encanta cuando son amables las personas que atienden, si quieren visitarla esta en la calle Madero no.51.


DULCES-9 DULCES-4 DULCES-14 DULCES-13 DULCES-7 DULCES-6 DULCES-17 DULCES-11 DULCES-10 DULCES-12 DULCES-2 DULCES-5

Cazadora: Pull & Bear, Skort: Zara, Botines: Zara, T-shirt: Zara, Lentes: BCBGeneration, Bolso: Coach, Reloj: Daniel Wellington

 

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *