SUMMER PINK PICKS

junio 12, 2018

Ya saben que uno de mis colores favoritos es el ROSA y es que jamás está fuera de lugar llevarlo, no importa la temporada del año, el evento o el clima, pero para mi el verano es sin duda el tiempo perfecto para vestirlo.

Quiero dejarles mi selección de prendas favoritas de la temporada, todo lo pueden encontrar en la tienda de SHOPBOP que ya saben es mi lugar favorito para compras online, es el lugar más seguro, se pueden hacer devoluciones y lo mejor es que en un par de días tienes tus compras en casa, eso sin mencionar que tienen las mejores marcas y diseñadores, lo mejor de todo es que en estos días tienen una selección increíble de prendas y accesorios color ROSA (da click aquí para verla). Pero bueno vamos a empezar con mi selección.


Jumpsuit Rosa: Este tipo de prendas son los protagonistas del verano, sobre todo cuando tienen el nudo en el pecho, le da un toque super romántico y femenino.

Combínalo con: Puedes llevarlo con sandalias de tacón mediano o alto pero también puedes combinarlo con unos tenis para un día casual.

Sandalias San Edelman Rosa Pálido: Seguro te recuerdan a las que se usaban a los 90’s y efectivamente, está de regreso este modelo de sandalias y son el par que no puede faltar en tu closet, hay de todas las alturas pero yo te recomiendo un tacón cómodo como estas de Sam Edelman ya que siempre es más cool estar cómodas.

Combínalas con: Puedes usarlas con todo, jeans, vestidos cortos, faldas midi, culottes, vestidos largos, shorts.

Bolso de Palmera Bordado: Desde el año pasado hemos visto que este tipo de bolsos se han hecho muy populares y en el verano 2018 definitivamente siguen de moda, son un básico para los días de playa.

Combínalo con: Una túnica o kimono, vestidos super sueltos.

Top Lencero Rosa Flamingo: Los tops son siempre la mejor inversión, podemos combinarlos con absolutamente todo y siempre nos pueden sacar de un apuro, los de tipo lencero me encantan porque además se ven super femeninos y sexys.

Combínalo con: Jeans, pantalones tipo culotte, faldas, shorts.

Back Pack Kate Spade: Como los 90’s están en su máximo apogeo las back pack están muy de moda y eso lo debemos agradecer porque son super prácticas, obvio no nos puede hacer falta para nuestro viaje de verano o para un día casual.

Combínala con: Un outfit super relajado y casual.

Tenis Keds Lunares: Los puntos o lunares son el estampado de la temporada, no puede faltarte una prenda en tu closet con este estampado pero si quieres ser aún más original llévalos en un par de tenis, serás la más cool y lo mejor es que estarás muy cómoda.

Combínalos con: Shorts, faldas o vestidos midi, jeans.

 

Bolso Tejido Piñas: Todo lo que tenga piñas lo amamos ¿apoco no? por lo menos yo quiero comprar todo lo que tenga una simpática piñita, este bolso me gustó porque ademas es tejido y me recuerda a los que tejían las abuelitas, el regreso por lo manual, artesanal, retro está super de moda y con este bolso podrás crear muchos looks muy originales.

Combínalo con: Outfits relajados como jeans con camiseta, tenis, gafas padres y así tu bolso será la estrella principal.

GuardarGuardar

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *