SOMBREROS PARA EL VERANO

julio 21, 2014

Lo que más me gusta del verano es la versatilidad que podemos tener al vestir. El clima es super caprichoso y hay días super soleados y otros lluviosos y ahí esta lo padre, que podemos unos días vestirnos super frescas y en otros ponernos las “rainy boots” y paraguas.  Pero en esta ocasión voy a enfocarme en los días de sol en la ciudad o en la playa.

 Un accesorio en el que sin duda vale la pena invertir es en un buen Sombrero, estas piezas son atemporales lo que significa que los puedes usar siempre y nunca pasaran de moda. Uno de mis favoritos del verano es el llamado “Sombrero Panameño” o “Panama Hat”, este tipo de sombrerito es perfecto para lucirlo en la playa o en días super calurosos ya que además de proteger nuestro rostro del sol hace que luzcamos increíbles. Están hechos generalmente de materiales naturales por lo dejaran respirar nuestra cabeza.

 

 

También los podemos llevar en la vida diaria, por supuesto que no son exclusivos de la playa. Me encanta como se ven con prendas sueltas y zapatos relajados. Ideales para paseos de fin de semana.

 

 

En la playa se convierte en nuestro mejor aliado a la hora de proteger nuestro cabello del sol y ya de paso nos ayuda un poquito a controlarlo.
Hay infinidad de variaciones de este tipo de sombrero, ahora podemos encontrarlos de colores, con bandas, orificios, etc. pero a mi en lo personal me encanta el típico en color crudo y banda en color negro. Tu cual prefieres?
Proximamente estaré escribiendo más sobre tipos de sombreros y accesorios para usar este verano, decidí separarlo para no hacer un post interminable y que podamos asimilarlo y puedas decidir cual va mejor con tu estilo.
Si tienes alguna duda, comentarios o necesitas ayuda con tus outfits veraniegos puedes escribirme a [email protected] y yo feliz del mundo estaré respondiendo.
Lula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *