SPRING VIBES

abril 7, 2018

Siempre relacionamos las temporadas con colores, estampados, olores, etc. y la primavera no podemos imaginarla sin flores, la moda ahora juega mucho más con los estampados y nos ha hecho saber que las flores no son exclusivas de la primavera y también podemos verlas en otras épocas del año.

Yo sinceramente no soy fanática de comprar prendas con estampados de flores, suelo comprar siempre los lisos o con patrones tipo rayas o círculos porque para mí es más fácil combinarlos y siento que son estampados clásicos que difícilmente pasan de moda. Aún así me fascinan los colores vivos y las flores pero siempre busco la forma de llevarlas acorde a mi estilo, no me gusta sentirme disfrazada o que solo uso las cosas porque están de moda sin estar completamente convencida de que me gusta.

En está ocasión van a ver como use las flores en una de mis primeras propuestas primaverales de la temporada, les cuento más al respecto abajo (sigue leyendo).



EL OUTFIT

Falda y Blusa: Zara / Flats: Ánuá México / Bolso: Kate Spade / Aretes: Zara / Lentes y Case de Iphone: Shop.Lulalogy / Anillo: Bimba y Lola

Yo soy muy fan de comprar prendas básicas que podamos usar en cualquier temporada del año y que no pasen rápido de moda, es el caso de la falda que llevo, tener prendas en color negro es esencial ya que podemos combinarlas de mil y un formas y siempre tienen la característica de verse diferente.  La blusa es de mis favoritas justo porque también es súper versátil, puedo llevarla con pantalones más formales, jeans para un outfit más casual, incluso la he usado en la playa con mini shorts y se ve divina siempre, los volantes de las mangas le dan un toque super romántico y femenino. El toque de las flores y hacer mi  outfit muy primaveral lo logre dar con los flats de Ánuá México, unos zapatos divinos hechos en México con textiles artesanales, de lo que más me gusta es saber que tengo un par de zapatos único ya que no hay dos con el mismo estampado.

Muchas veces relacionamos la “moda y el diseño mexicano” con artesanías y si, tienen un trabajo artesanal de por medio, pero sin duda hoy en día podemos encontrar tendencias, calidad y moda como en el caso de Ánuá México.

Los accesorios son la cereza del pastel, para mí indispensables ya que le terminan de dar el toque sofisticado a cualquier outfit. En está ocasión quise agregar un punto focal en la parte de arriba y eso lo logre con los aretes de Zara y mis lentes de sol en forma de corazón que le dan un toque super trendy al outfit. Como todo en la vida es balance perfecto agregue un puntito de rojo llevando el mini bolso de Kate Spade que termina de equilibrar la ropa con los accesorios.


1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *