SPRING FLOWERS

abril 6, 2015

Me encanta pasear por la ciudad y redescubrir lugares para el blog. En esta ocasión fuimos a la Vieja Estación del Ferrocarril que se encuentra en la zona centro de Querétaro, en el lugar pueden encontrar algunas actividades artísticas, les recomiendo mucho ir y visitarlo les aseguro les encantará.
Una de las cosas que más me gustan de la primavera o verano es que puedo usar vestidos sin tener que preocuparme de llevar medias, botas, abrigo, etc. Mi prenda favorita son los vestidos, son una prenda sencilla que con poco podemos obtener resultados increíbles además de que podemos jugar con los complementos y convertirlos en prendas muy versátiles.

 

 

La primavera no siempre son colores pasteles, brillantes como el amarillo o los neon. Está temporada un “must” son los colores neutros (blanco, negro, beige, gris) y a mí realmente me encanta. Por supuesto que debemos tener cuidado en que prendas elegimos para cada ocasión, las fibras del que están hechas ya que debemos cuidar que sean frescas y de preferencia naturales para las temporadas de calor.

 

 

ESTOY VISTIENDO
VESTIDO _ ZARA
ZAPATOS _ ZARA
BOLSA  _ CAROLINA HERRERA
LENTES _ LULALOGY (DA CLICK AQUÍ)
2 Comments
      1. Dany, los compre hace mil años :S pero seguro encuentras algo parecido por ahí 🙂

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *