SPORTY GIRL

julio 13, 2015

Hola chicas!!! Que tal su inicio de semana? Se sorprenderán los que me conocen y saben que soy una anti deportista con este post, pero mayor será su sorpresa cuando sepan que ahora estoy dandole una oportunidad al deporte, la comida orgánica y la vida sana. Es por esto que como ahora también el hacer ejercicio forma parte de mi vida pues decidí que también formará parte de mi blog.

¿Han notado que muchas de las personas que hacen ejercicio no usan los tenis correctos, ni ropa especial para hacer ejercicio? Me dirán claro que es especial, estos pants solo los uso para hacer ejercicio o como pijama, o esta playera ya esta tan viejita que es la que uso para hacer ejercicio jajaja y es que justo es a lo que voy. El hacer ejercicio requiere tener indumentaria especial, me refiero a que ahora la tecnología está super avanzada y han creado textiles que nos ayudan a transpirar mejor, los tenis pues deben ser especiales para que no nos torzamos un pie y que el impacto no dañe nuestras articulaciones, etc. Además si te gusta la moda, el estilo y verte bien pues que mejor que verte bien también cuando haces ejercicio.

 

Como en todo, hay ropa deportiva para todos los gustos y para todos los tipos de cuerpo. A mi me encantan los looks que son un poco urbanos y me gusta ponerle un poco de color, la verdad es que no esta de más ponerle colores que con solo verlos nos contagien energía.

 

Por último, solo una recomendación: el hecho de que estés vestida bonita para ir a ejercitarte no significa que puedes quedarte vestida todo el día así. La ropa deportiva esta hecha para hacer ejercicio no para ir de compras, ni para ir al cine, ni al banco ni a nada. Obviamente que hay lugares a los cuales si está permitido llevarte este look, por ejemplo si sales del gym y un chico te invita un te o un juguito en una cafetería ahí si tómale la palabra.
Recuerden que pueden dejar sus comentarios aquí abajo y si tienen dudas o recomendaciones pueden escribirme a [email protected]

 

4 Comments
      1. Es verdad, debemos investigar y hacer compras inteligentes también en lo deportivo. Tu que prácticas guapa?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *