SOY LULA

lulalogy - blogger mexico


SÓlo quiero inspirar a gente como yo.

Hola!!!

Me da mucha felicidad que hayas llegado hasta está página porque quiero contarte un poquito más de quién soy.

Me llamó Lucía pero creo que ahora me gusta más que me digan LULA, lo siento más “buena onda” y las siento más cercanas. Estudié Arquitectura en el Tec de Monterrey y por mucho tiempo muchos me dijeron que dejará de jugar a la “BLOGGER DE MODA” porque yo era “ARQUITECTA”, yo siempre respondía:

“Estudie Arquitectura pero soy lo que yo quiera ser, una carrera no definirá el resto de mi vida”.

Les comparto esto porque para mi es lo que más valor tiene dentro de mi carrera como BLOGGER, porque todo lo que les comparto es simplemente para inspirarlas y seguir inspirándome y logremos cumplir todos nuestros sueños.

Las redes sociales me gustan muchísimo cuando se trata de compartirles un poco de las cosas que me gustan, tips de moda y estilo, mis viajes, mis productos favoritos, etc. Me hace inmensamente afortunada el poder conectar con personas que de otra forma jamás hubiera conocido y con las cuales tenemos muchísimas cosas en común, cada vez siento más que somos una tribu y nos vamos encontrando en el camino.

Me gustaría que me ayudes a construir una comunidad real, de mujeres que queremos vernos y sentirnos bonitas pero que también a veces nos tiramos en el sofá a ver la tele simplemente para olvidarnos del mundo. Vamos a mantenernos juntas motivadas, a darnos tips que nos ayuden en la vida diaria y compartamos la felicidad.

Sé quién eres, no la persona que los demás quieren que seas.

Estoy feliz de que estés en mi sitio, espero que lo disfrutes tanto como yo. Si quieres hacerme una consulta o necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]


SÍGUEME EN INSTAGRAM @LULALOGY

blogger mexico