SIMPLE BUT FASHIONABLE

septiembre 19, 2017

Ya demasiado complicada es la vida como para tener que complicárnosla más nosotras mismas ¿apoco no? Hay cosas que valen la pena meditarlas, pensarlas y hasta estresarnos para tratar de resolverlas. Pero otras en cambio son para disfrutarse así que vamos a tratar de darle nuestra energía a lo que la merece y lo demás que sea verdadera felicidad.

Les cuento esto porque me cache varios días con estrés de no saber que ponerme, yo sé que son normales los días en lo que nada nos complace, a todas nos pasa, pero me di cuenta que lo que me pasaba era que estaba tratando de “estar a la moda”, tratando de imitar estilos que no eran el mío, etc. Y a lo que quiero llegar es que más importante que la moda, las tendencias, la prenda del momento es NUESTRO ESTILO, con lo que nos sentimos cómodas, esas prendas que amamos porque sentimos que reflejan perfectamente nuestra personalidad, que nos hacen sentir seguras, bonitas y nos hacen olvidar complejos e inseguridades que quizás al usar otras prendas las tendríamos super presentes.

Yo soy de las que siempre siempre les voy a decir que se vistan como quieran y que más que un presupuesto o un closet de TOP FASHION BLOGGER lo que más importa es la ACTITUD! Ser felices con lo que tenemos, saber quienes somos y que queremos en la vida.

Ahora si vamos con el OUTFIT que tiene que ver con todo esto que les cuento, el color negro sabemos que es el comodín por excelencia  además de ser elegante y como mujeres puede empoderarnos si lo usamos adecuadamente. Así que para los días difíciles en los que no se que ponerme siempre opto por alguna prenda en color negro pero trato de que las prendas tengan una personalidad, que no sean equis para que me entiendan, por ejemplo las mangas super acampanadas de este vestido. Esté tipo de vestidos me fascinan porque son super flojitos y nos permiten estar cómodas, comer lo que queramos, movernos libremente y además se ven muy padres.

No tenemos que vestir con vestidos embarrados para ser sexys.

Complemente el outfit con unos botines de terciopelo rosa (que son mis zapatos favoritos) y unos lentes con detalles de piedras para darle un toque muy femenino y hacerlo mucho más accesible, ya que a veces el color negro suele ser muy fuerte y puede mostrarnos un tanto inaccesibles.


EL OUTFIT

Vestido y Botines: Zara 


3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *