SI TIENES BARBA CUIDALA

diciembre 15, 2015

Si tu novio, hermano, esposo, mejor amigo, abuelito, primo, etc. tiene barba es importante que siga ciertos cuidados. Si bien los hombres son mucho más prácticos que las mujeres a la hora de arreglarse últimamente se esta poniendo de moda que ellos también se esfuerzan por lucir guapísimo por eso es importante que si ya decidieron aventarse a dejarse la barba para verse sensuales, también deben asumir las consecuencias y cuidarla tanto como su hairstyle.

La verdad es que si nos ponemos exigentes hay muchos pasos que seguir, miles de productos que comprar y barberías muy caras a las cuales ir. Pero no se trata de eso, es más sobre ser prácticos, hacerlo ustedes mismos y lograr el efecto deseado que es lucir extremadamente varonil y pulcro.

 

Aquí les van los 5 sencillos pasos que deben seguir.

1. Se paciente, como todo en la vida, tener barba lleva su tiempo. Así que si decidiste dejártela crecer no la toques las primeras 4 semanas, en algunos casos puede extenderse hasta las 6.

2. Analiza tu tipo de cara y elige cual tipo de barba le va mejor a tu rostro. Quizás tu amigo tiene una barba cerrada de miedo que mueres por tener pero a ti te salen solo dos pelitos, hay una para cada cual así que no te preocupes. Aquí abajo te dejo una tabla con los tipos de rostro para que sea más fácil.

 

3. Dale mantenimiento, ya que por fin creció ahora es importante que la mantengas en forma. Hay muy buenas rasuradoras y rastrillos en tiendas especializadas. Es una inversión que vale la pena hacer.

4. Cuida la limpieza. Lleva contigo un cepillo que te ayude a mantener fuera de tu barba las migajas. También mantenerla hidratada y suave es importante, tu amor lo agradecerá.

5. Nútrela por dentro y por fuera. Este paso aunque parezca que no es importante es el más ya que es lo que hará que tu barba se mantenga sana y luzca bien así que como carnes, hojas verdes, nueces, leche y huevo, estos alimentos tienen las vitaminas que tu barba necesita para lucir sana. También es importante que tengas una cera o aceite con la cual peinarla.

Espero les haya sido de utilidad y prometo ser más constante con los temas de moda y belleza masculina.

Lula.

8 Comments
      1. Me alegra!! Espero tener buena suerte en esta nueva sección. Si bien a los hombres no les interesa las mujeres siempre podemos inspirarnos con los guapos 🙂
        Muchas gracias por tu comentario, te mando un beso!

      1. Vamos por un mundo en que todos los hombres aprendan a cuidarla y lucir geniales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *