SI NO TE GUSTA, CÁMBIALO.

abril 21, 2016

Be patient and be nice and good things will come.

¿Les ha pasado que por una fracción de tiempo se han olvidado de quienes son? A mi me paso y fue algo que no me gusto, de repente me cache teniendo pensamientos que nunca antes había tenido, por un instante se me olvido la razón que me había traído aquí y el porque cada día me levanto de la cama a hacer lo que quiero y disfruto. El entrar de lleno en el mundo de la moda o del blogging trae muchas cosas buenas, conoces gente padre, trabajas en lo que te gusta y disfrutas, tu creatividad se pone al límite, etc. Pero también hay cosas no tan agradables (por no decir horribles) que pueden llevarte por caminos que no has elegido y que por ir rápido ni siquiera te diste cuenta que de un día para otro ya estabas ahí. Lo que me paso fue que de repente sentí la presión de crecer, comencé a compararme y eso es algo que neta no esta padre, porque compararme si yo soy yo y nunca he querido ser como alguien más, me acepto y me quiero pero de repente te dejas ir como hilo de media jajaja. Empece a sentir demasiada presión de algunas personas, te copian, se aprovechan de ti, vales por tus seguidores, cosas con las que nunca he estado de acuerdo y de repente estaba ahí metida preocupada por todas las cosas que siempre me han valido.

Así que decidí tomarme un par de días y darme reset, limpiar mi cabeza, barrer todas las cosas que no me sirven y comenzar de nuevo como si ayer me hubiera comido las 12 uvas y hoy tuviera toda la energía. No te esperes a que termine el año, si no te gusta algo cámbialo, tu tienes ese poder. No esperes a que los demás cambien, ese poder neta no lo tenemos, pero si el de movernos, recuerda que no somos un árbol.

Les comparto estas fotos de uno de mis momentos más felices, son del viaje a Madrid.


IMG_8408-Edit IMG_8377 IMG_8367-Edit IMG_8419-Edit IMG_8375-Edit IMG_8411-Edit IMG_8390-Edit IMG_8396-Edit

Cazadora: Zara, Blusa: Stradivarius, Sombrero: Stradivarius, Botines: BCBGeneration, Bolso: Gucci, Bufanda: Stradivarius

Me encantaría leer sus comentarios y recuerden que también pueden seguirme a través de Facebook o si lo que les gustan son las fotos de inspiración en mi Instagram, me encuentras como: Lulalogy. 
Lula.
5 Comments
    1. ¡Pero qué guapísima! Adoro este look, tiene muchas tendencias que me encantan 🙂

      Un besito ❤
      Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    1. Guapa, comparto contigo esos pensamientos y si tienes mucha razon. Muchas veces pasamos haciendo o viendo cosas que no nos gustan en realidad. Pero como tu cada dia hago lo que mas amo y lo disfruto muchisimo. hoy en dia estamos aqui para sonreir y disfrutar al maximo cada momento y no pasar la vida atormentandonos por algo que no agrada. Ame tu outfit, sobre todo los botines son divinos.

      http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/04/off-shoulder-crop-top.html

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *