SHOPPING GUIDE CURSI

enero 26, 2018

Hello! Hello!

El tiempo está pasando muy rápido, ¿lo han sentido? ya estamos a nada de celebrar el DÍA DE SAN VALENTÍN! Hace nada estábamos en las fiestas navideñas, compartiendo outfits festivos, propósitos de año, etc.

Yo sé que muchas alucinan la cursilería del 14 de Febrero, la verdad yo no! Soy bien cursi, amo siempre las cosas bonitas y los detalles, nunca está de más hacerles saber a nuestros amores lo mucho que los queremos. Es por eso que me decidí a hacerles una Shopping Guide Cursi, así que si como yo amas vestirte de corazón con patas amarás está guía.

Pueden ir directamente a la tienda dando click en la foto, de cualquier forma trataré de dejarles un texto explicando cada prenda.


T-Shirt Can’t Buy Me Love / Rebecca Minkoff

Amé totalmente está camiseta, la combinación de colores es lo más genial, me fascina la combinación rosa con rojo. Además está muy cool porque no es tan cursi y la podemos usar durante todo el año.

 

Reloj Corazón / Marc Jacobs

Esté es el reloj más bonito que he visto últimamente, es super cursi, pero se ve de lo más cool! Lo mejor es que está super de moda el rojo y perfectamente lo podemos usar durante la temporada de Primavera – Verano.

 

Vestido Cute Rojo

Es indispensable tener un outfit lindo para el 14 de Febrero, tengas o no tengas cita, eso es lo de menos, el chiste es que te veas preciosa, te sientas la más linda y te pongas en el mood. Si tienes una cita con un amor seguro lo eclipsas con un vestido así de coqueto y si tu cita es con amigas pues igual serás la más bonita.

 

Mini Cartera de Kate Spade / Adorno de Flamingo / Termo Rosa de Ban.do

Los accesorios son la cereza del pastel, le dan el toque a cualquier outfit y no es necesario que estemos vestidas de rojo de pies a cabeza o llenas de corazones. El flamingo es un excelente regalito o puedes decorar tu habitación, casa, oficina, etc.

 

Camiseta Lovers Only/ Alice + oliva

Las T-Shirts son BÁ-SI-CAS, de repente es super difícil encontrar unas lindas, así que estas nunca están de más.

 

Mini Bag de Corazón / Kate Spade

Obviamente no puede faltar la prenda temática de Kate Spade, saben que es mi marca favorita POR SIEMPRE!!!! Es cursi, lo sé, pero también es muy classy y chic. Este tipo de bolsitas no pasan de moda y siempre le ponen un toque divertido a cualquier atuendo.


Solo me queda desearles un excelente fin de semana, seamos felices, hagamos las cosas con amor y al final todo saldrá bien.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *