SEXY TIGHTS

diciembre 12, 2014

El clima es uno de los principales factores que definen lo que usamos cada día, también es cierto que a veces lo ignoramos con tal de ponernos algo que acabamos de comprar o que sabemos que es un “must” de temporada, aunque no precisamente sea de la nuestra. Por ejemplo para las chicas que viven en un lugar cálido y que literal nunca tienen el frío invernal resulta difícil poder usar botas, abrigos, suéter, etc. pero muchas veces sin importar lo usan, mi recomendación es ¡No lo hagan! hay muchas formas en que pueden estar a la “moda” sin la necesidad de que se mueran de calor o de frío.

¿Que te pones para salir de “fiesta” en el invierno? Crear un outfit que se adapte es ideal para salir de fiesta sin tener que perder el estilo, en esta ocasión use unas botas que amo y adoro con todo mi ser, la verdad tengo ya mucho tiempo con ellas y las cuido como no tienen idea por temor a en un futuro no volver a encontrar unas iguales. El vestido es de una tela invernal lo cual hace que sea calientito pero tiene un detalle sexy en la espalda que hace que sea ideal para ir al antro o a una cita.


centro azul-6 centro azul-5 centro azul-8 centro azul-7 centro azul-1 centro azul-9 centro azul-10

Botas: Zara, Vestido: BCBG, Biker: Stradivarius, Lentes: Aldo, Bolso: Paez Handbags

 

4 Comments
    1. Yo quiero la primera bolsa del catálogo (la rosita, pero en color café).
      La usaria para los fines de semana en que salgo desde temprano de mi casa porque se necesita bolsa bolsa grande! Así puedo cargar aparte de los básicos, maquillaje, un suéter, sandalias por si llevo tacones. Y así puedo ir con ella a los menesteres al medio día, a comer con amigas, después echar café y en la nochesita ir a un baresito en el centro y terminar en el antro. Y nunca me hará falta nada!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *