SERENDIPIA

febrero 22, 2017

Seguro leíste el titulo del post y pensaste: ¿Pero que #+*-& es eso? A continuación el significado.

SERENDIPIA: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando algo distinto.

Básicamente es el poder que tenemos de sorprendernos, de descubrir algo que ni imaginábamos y eso justo es lo que me produce el viajar, bueno la realidad es que a todos nos pasa. Muchas veces viajamos esperando conocer ciudades y terminamos conociendo una parte de nosotros que había permanecido oculta, otras terminamos de conocer a nuestra pareja, familia, amigos o la persona con la que viajamos. Pero también puede ocurrir que si vamos solos podemos encontrar el amor y esa jamás fue la intención de emprender el viaje. Una comida que no se veía apetecible y al final terminar extasiados con el sabor, un atardecer o amanecer, la música en las calles, un momento mágico, hay miles de cosas que podemos encontrar, el chiste es que debemos estar abiertos a descubrirlas.

Estas fotos las hicimos en Venecia Italia, en la Plaza de San Marcos en el mes de Noviembre y no se imaginan el frío que hacía. Ahora veo las fotos y se ven tan normales, pero no se imaginan lo que sufrí, de hecho ahí pueden ver en mi espalda y en las mangas la ropa térmica que usaba y es que era imposible no llevarla así que disculpen la falta de glamour pero me congelaba. La realidad es que siempre vale la pena, ya sea pasar frío, cargar las cámaras durante todo el día para lograr tomar una foto, sentir cansancio, caminar por calles imposibles con tacón, dedicarle parte de mi viaje al blog, etc. Les juro que no son sacrificios, ahora no me imagino mi vida sin hacerlo y es que lo que les quiero compartir más allá del viaje o lo que me puse X día es esta sensación de que tenemos que vivir al máximo, disfrutar la vida y hacer lo que nos haga felices cada día.

Sigan leyendo que adelante les dejo más información sobre este outfit.



EL LOOK

Vestido: Zara, Zapatos: H&M, Aretes: Crav Concept Store, Lentes: Dior, Bolso: Louis Vuitton


3 Comments
    1. muy bonito! me encanto la idea de las mallas con los zapatos de hecho no se me habia ocurrido lula porque tengo unos parecidos 🙂 que buena idea

      1. Ya se!!! Que ganas de regresar a esa hermosa ciudad. Mil gracias por tu comentario bonito, te deseo una semana muy linda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *