UN PEDACITO DE EGIPTO EN EL CENTRO DE MADRID

julio 8, 2016

TRAVEL ISN’T ALWAYS PRETTY

It isn’t always comfortable, sometimes it hurts, it even breaks your heart. But that’s ok. The journey change you; it should change you. It leaves marks on your memory, on your consciousness, on your heart, and on your body. You take something with you. Hopefully, you leave something good behind. _ANTHONY BOURDAIN

Viajar para mi es una de las cosas que más disfruto en la vida, la emoción que siento de conocer nuevos lugares, ir a restaurantes bonitos y con comida deliciosa, caminar por las ciudades y descubrir tienditas, mercados, calles hermosas son cosas que me llenan de emoción y es que cada viaje en realidad es una nueva aventura. He tenido la fortuna de visitar muchos lugares y disfrutar siempre de las experiencias, he viajado con amigos y he ido también sola, he conocido personas que han marcado mi vida y hemos compartido miles de aventuras que sin duda siempre me acompañaran. A mi me pasa mucho que cuando voy de viaje o he vivido en otros países disfruto por completo desconectarme de mi vida real, obvio extraño muchas cosas pero el llegar a un lugar y ser una persona nueva, es increíble, reinventarnos de vez en cuando es increíble porque sentimos que comenzamos de nuevo.

Ahora mis aventuras son compartidas y es que saber que tengo un compañero con el cual compartir todos mis sueños, gustos y disgustos me hace ser cada vez mas feliz. El chiste de vivir es hacerlo con pasión, sea lo que sea hay que aprovecharlo y sentir.

Este es un pequeño fragmento de nuestra parada en Madrid el pasado mes de Noviembre (2015) la cual disfrutamos enormemente. Pensarán: pero que fuera de contexto está ese templo y si tienen toda la razón; el monumento tiene por nombre Templo de Debod y representa la magia de Egipto en el centro de Madrid, este precioso templo fue un regalo que hizo Egipto a España en el año de 1968 el cual originalmente fue construido en las orillas del Nilo. El templo está compuesto por 1,724 bloques y tiene un peso de mil toneladas y se ubica en un jardín increíble que tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Si tienes planeado un viaje por la capital española no puedes dejar e visitar este hermoso lugar.

Les cuento un poquito del look, en realidad este outfit lo use en mi luna de miel mientras estábamos de visita en Madrid y el clima era un poco frío (era Noviembre) pero creo que viene perfecto para estas tardes de verano en las que las lluvias no paran. La pieza clave de estos outfits para lluvia son las Trench Coats, quizás son piezas caras pero les juro que vale la pena comprarlas porque jamas pasan de moda. Bueno no elijas una amarilla o rosa porque esas seguro pasarán de moda o será mucho más difícil de combinarlas.


IMG_8552-Edit IMG_8539-Edit IMG_8555-Edit IMG_8540-Edit IMG_8522-Edit IMG_8535-Edit

Jeans: Aeropostal, Blusa: Zara, Lentes: Fendi, Zapatos: Zara, Aretes: H&M, Bag: Gucci, Gabardina: Massimo Dutti

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *